*Narra Ashton*
Desperté por unas carcajadas que provenían del cuarto de a lado. Los chicos eran demasiado ruidosos en las mañanas. Miré a mi lado y Brook estaba acostada en mi pecho, abrazandome. Se veía hermosa cuando dormía, bueno, siempre se veía hermosa pero ese no es el punto. Aún no podía creer que ya fuera mi novia, era algo irreal, digo, me encantaba desde que la conocí. Se volvieron a escuchar gritos y risas de la otra habitación seguido de un suspiro frustrado de mi ahora novia.
—¿Estas despierta? —murmuré.
—Si. —suspiró.— los chicos son muy ruidosos. —se quejó.
—Y yo los tengo que soportar todos los días. —me tallé los ojos con mi mano libre puesto que con la otra estaba abrazando a Brook.— Por cierto, buenos días linda. —le di un beso en la frente.
—Buenos días, amor. —me sonrió.
—¿Amor? —levanté una ceja.
—Claro, soy tu novia y puedo llamarte como yo quiera. —se levantó y se sentó arriba de mi.
—Bueno, no me molesta la idea. —la tomé de la cintura. Se inclinó hacia mi rostro y me besó.— No es por aguafiestas, y créeme que quisiera seguir con esto, pero si entran los chicos van a malpensar todo esto.
—No estamos haciendo nada malo, que piensen lo que ellos quieran. —reí y me volvió a besar.
—Te dije que no estaban perdiendo el tiempo Lukey. —se escuchó la voz de Calum desde la puerta.
—¿Estuvo divertida la noche chicos? —dijo Luke.
—Cállate y vete. —le contestó Brook.
—Tiene razón Luke, deberíamos irnos, tal vez quieran repetir lo de anoche. —dijo Michael.
—Largo de aquí idiotas. —les aventé una almohada, estos rieron y salieron cerrando la puerta.
—No se como los soportas. —río Brook.— si yo fuera tu ya les hubiera quebrado el cuello a cada uno. —reí.
—Créeme que lo e pensado varias veces, pero la casa sería muy silenciosa, además, yo también me comporto como ellos a veces. —ella soltó una risita.
Conversamos un rato más y después ella se dio una ducha, dejándose puestos sus pantalones y vans del día anterior, se puso una camiseta negra con el logo de los "Ramones" que había dejado aquí hace tiempo. Después ella fue con los chicos y yo me di una ducha. A los cinco minutos salí, colocándome una camiseta blanca lisa, pantalones ajustados de mezclilla y botas negras. Bajé rápidamente y vi a Luke y Calum peleando en el suelo de la sala mientras que Michael decía cosas estúpidas, Brook sólo esta mirándolos mientras reía.
—Hey, ¿que hacen? —les hablé.
—Leer. —dijo Luke con sarcasmo mientras se defendía de Calum.— ¿Que parece que estamos haciendo? —bufé.
—Uy. —rodeé los ojos y fui a lado de Brook.— ¿Ahora por que pelean? —le susurré.
—Luke "engañó" —hizo comillas con los dedos.— a Calum conmigo.
—¿Y cómo o que? —pregunté sin entender aún.
—Bueno, llegué a la cocina y saludé primero a Luke, me dio un beso en la frente y Calum comenzó con sus cosas.
—¡Ya no me quieres como antes! —gritó Cal.
—Te sigo amando Calum. —Luke detuvo un golpe que iba a su cara.
—¡Mentiroso! Ya no me tocas como antes, ya no me dices cosas bonitas, me cambiaste por Brook. Pero esta bien. —se levantó del piso.— te voy a pagar con la misma moneda. —corrió hacia mi y me abrazó.— Ash, ¿me amas?
—Necesito una amiga. —suspiró Brook.
—Brooky, linda, ya te e dicho miles de veces que tienes a Luke. —Calum puso una mano en su hombro.
—Y también te tengo a ti, es cierto. Gracias Calum. —sonrió pero Calum hizo un puchero.
—Ash, me esta maltratando. —Calum me volvió a abrazar.
—¿Y que quieres que haga? Así me gusta. —le contesté.
—Espera. —Calum lo soltó y salió corriendo a su habitación. Después volvió con una peluca de mujer puesta.— Ahora si. —Me volvió a abrazar.— Hazme tuya Ash. —No pude evitar soltar una carcajada, este chico era sorprendente.
—Eres tan varonil Calum. —dijo Brook con sarcasmo.— Una gran señorita.
—Mejor señorita que tu. —dijo Calum.
—¿Ah si? —ella se acercó a el.— Repite lo que dijiste, tonto. —Lo miró amenazadoramente.
—Calum, si yo fuera tu no lo hiciera. —sugirió Michael.
—Soy mejor señorita que tu. —Dios, Calum iba a morir.
—Lo se. —Brook le sonrió y este suspiró.
—Creí que me ibas a matar.
—Lo pensé, pero a fin de cuentas, ustedes chicos alegran mis días. —les sonrió.
—Aww .—dijeron todos.
—¡Abrazo grupal! —gritó Michael.
Todos se acercaron a ella y le dieron un abrazo. Sonreí, era bueno que los chicos se llevarán bien con ella, se notaba que la querían mucho y se que ellos también la cuidan, eso hacia más fáciles las cosas. Por qué si no, imaginen que tengo una novia, y a los chicos no les agrada, ellos tienen una gran influencia en mi y las cosas acabarían mal. Así qué agradecí mentalmente a los chicos por haberme motivado a hablarle a Brook. No son unos completos idiotas después de todo.
-----------
Holaaaa, capítulo aburrido, lo se :(
Para el martes les prometo un capítulo entretenido, lo juro.
Si leíste o te gusto este capítulo, no dudes en votar, comentar y compartir este fanfic con tus amigos/as. Se los agradecería muchísimo :)
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfiction"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."