—No. —me levanté del sofá de golpe.— no puede ser mamá, no quiero. —pasé mis manos por mi cabello.
—Se que no quieres, pero tienes que hacerlo, es tu padre. —me miró con compasión, la miré incrédula y reí amargamente
—Ese hombre no es mi padre. Ryan es un señor completamente cruel para mi, un golpeador y un abusivo. —el enojo y la rabia me consumían, en algún momento iba a explotar.
—Siéntate y cálmate, por favor. —pidió.
—El hombre que trato de abusar de ti y nos golpeo quiere verme, ¿cómo quieres que me calme?
—Mira, se va a casar con otra mujer, quiere que asistas a su boda.
—¿Se va a casar? Pobre de ella.
—Mira Brooklyn, yo tampoco quiero que vallas, pero tienes que hacerlo, el te quiere, después de todo fuiste su primera hija. Lo que hizo es imperdonable, pero el te quiere. Todo lo que provocó fue bajo la influencia del alcohol. Y créeme que no estoy justificándolo, ni mucho menos apoyandolo, pero creo que es lo correcto.
"Todo lo que provocó fue bajo la influencia del alcohol."
*Flashback*
—Mamá, tengo miedo. —sollocé.
—No te preocupes cariño, todo va a estar bien. —dijo triste, me arropó con la cobija rosada y me dio un beso en la frente.
—No quiero que mi papá llegue, no me gusta que este aquí.
Por pura coincidencia la puerta de la entrada se cerró de un portazo. Mi madre cerró los ojos fuertemente, dejando que un par de lágrimas cayeran por su rostro.
—Trata de dormir, y por el amor de Dios, no bajes. —acarició mi mejilla.— te amo Brooky.
—Yo también te amo mami. —se levantó de la cama y se fue de la habitación, cerrando la puerta.
Cerré los ojos mientras abrazaba a uno de mis muñecos preferidos. Trate de dormir pero se escuchó como algo caía al piso y se rompía en miles de pedazos. Segundos después se escucharon los gritos de mis padres.
—¡Todo fue culpa tuya! —gritó mi alcohólico padre.
—¡No fue mía Ryan, fue una decisión que ambos tomamos! —respondió mi madre.
—Ella sólo vino a empeorar nuestras vidas Helen.
—Claro que no, la única persona aquí que empeoró nuestras vidas fuiste tu.
Me sorprendió que mi madre se hubiera revelado ante mi padre, siempre vivía con temor a el. Pasaron unos segundos y se escucharon algunos golpes y varias groserías por parte de mi padre. Me limité en pensar en Travis, la única persona que me apoyaba y en verdad me escuchaba. Recordé algunas de sus palabras que me habían echo sentir mejor miles de ocasiones, "Piensa en mi cuando estés triste, piensa en que te quiero y que seremos amigos para siempre." Escuché un pequeño gritó de mi madre y me incorporé en la cama asustada, en mi mente pasaron muchas cosas y a pesar se que ella me había dicho que no bajara, lo hice. Error número uno.
—¡Ya déjala! —grité con lágrimas en los ojos. La escena que había presenciado había sido de lo peor. Mi madre en el piso con un poco de sangre en la boca y mi padre de pie frente a ella con la mano alzada. Ella me miró incrédula al verme ahí parada en las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfiction"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."