—No puedo creer que lo estén dudando. —fruncí el ceño.
Estábamos los chicos y yo en la sala, discutiendo el tema de la gira. Yo no tenía nada que ver en esto, pero Calum había pedido mi opinión ya que ellos estaban dudando en aceptar la oferta de One Direction.
—Es una gran oportunidad para nosotros. —comentó Ashton.
—Pero, no se. —Calum suspiró.— Sí vamos de gira con One Direction todos nos verán como una boyband y obviamente no lo somos, si, tocamos pop, pero es más rock.
—Además, tendríamos que alejarnos de nuestra familia, tendríamos que alejarnos de ti Brook, y yo no quiero. -añadió Michael triste.
Sentí una punzada de dolor en el pecho, no lo había pensado. Los chicos se habían convertido en personas muy importantes para mi en tan poco tiempo y no soportaba la idea de tenerlos lejos.
—No te preocupes por eso Michael. —forcé una sonrisa.— Todos estaremos aquí para ustedes, vamos apoyarlos y nos hará muy felices saber que ustedes están haciendo lo que más les gusta.
Ashton me miró triste y le sonreí débilmente.
—Entonces, ¿aceptamos? —Luke miró a todos.
—Si. —dijo Calum.
Ashton tomó su celular y marcó un número.
—Adam, aceptamos.
**********
Después de que Ashton hablara con Adam fueron a firmar un contrato y yo volví a casa. Se irían en dos meses; era muy poco tiempo.
Ashton me mandó un mensaje diciendo que irían a darles la noticia a sus familias y que después llegaría a mi casa para hablar conmigo.
Tomé mi pequeña laptop y me senté en la cama, revisé Twitter y sonreí.
"@NiallOfficial: ¡Estoy tan feliz de anunciarles que @5SOS serán nuestros teloneros para la próxima gira! ¡No puedo esperar!"
Estaba tan feliz por los chicos, iban a cumplir sus sueños, ¿quien lo diría? Cuatro chicos de Sidney viajando con One Direction para su gira mundial. Me ponía aún más feliz saber que si todo resultaba bien, ellos tendrían su propia gira algún día.
Revisé mis notificaciones y vi que una chica me había mencionado.
"@AllisonRuth: ¿Que eres de los chicos de 5SOS?"
"@BrookCrawford: Novia de Ashton y mejor amiga de los chicos."
Mis interacciones comenzaron a aumentar y comencé a hablar con algunas chicas, eran muy lindas en realidad. Después de una hora cerré mi laptop y la dejé en mi pequeño escritorio. Tomé mi celular y marqué el número de Travis.
—Hola pequeña.
—Hola Trav, ¿que haces?
—Nada, estaba hablando con Sam pero se enojó conmigo y se fue.
—¿Qué le dijiste?
—Que ningún chico puede acercarse a ella hasta que tenga cuarenta años.
—Eres un idiota Travis. —reí.
—Y ahora que lo recuerdo, tu no puedes tener novio hasta los ochenta así que ve y termina con Ashton. —bromeó.
—Sigue soñando, amigo. —solté una risita.
—Oye Brook, ¿porqué no fuiste hoy a la escuela? Me preocup... —se calló.— Espera. ¿Qué quieres? —se alejó del teléfono.— Ashton Irwin, ¿por que?
Fruncí el ceño, ¿por qué Travis estaba hablando de Ashton con otra persona?
—Sam, ¿para que diablos quieres saber? —preguntó.— Si, tiene una banda. ¿¡Qué!? ¡Sal de mi cuarto! —gritó feliz.— ¡Brook! ¿por que no me dijiste?
—¿Decirte que?
—Que Ashton y los chicos se iban de gira con One Direction.
—Oh, me enteré hoy.
—¿Cómo? ¿No te lo habían dicho?
—No, no es eso. Hoy en la mañana les dieron la noticia a los chicos, hace unas horas fueron a firmar el contrato.
—Oh, ¿cuanto tiempo se irán?
—Ocho meses. —murmuré.
—Eso es demasiado. —murmuró.— ¿Cuándo se van?
—Dos meses.
—Vaya...
—Los voy a extrañar mucho. —admití.
—Yo también...
Seguimos hablando hasta que tuve que colgar ya que Ashton había llegado. Entró a mi habitación y lo primero que hizo fue abrazarme y sonreírme.
—Tenemos que hablar.
Eso sólo significaba una cosa; malas noticias.
Nos sentamos en la cama y me tomó de las manos.
—Sabes, me duele muchísimo tener que separarme de ti. —murmuró.
—A mi también me duele, pero me hace feliz el echo de que al fin van a poder hacer lo que más les gusta. Mientras tu seas feliz, yo lo soy.
—Pero es imposible ser del todo feliz cuando se que no voy a poder verte por mucho tiempo. Vas a estar sola y no quiero.
Me quedé callada por unos minutos mientras el seguía jugando con mis manos.
—¿Crees que debamos de terminar antes de que te vallas? —pregunté mirándole a los ojos.— Las relaciones a distancia no funcionan.
—No. Haremos que funcionen. —me abrazó.
En parte me alegraba saber que no quiso terminar lo nuestro, pero seamos honestos. Las relaciones a distancia nunca funcionan.
—¿Tu quieres terminar conmigo? —preguntó.— Entiendo si quieres hacerlo.
—No, haremos que funcione. —me sonrió y me dio un corto beso en los labios.
—No me gusta verte triste. —acarició mi mejilla.— Se que es difícil, pero hay que actuar como si nada. Olvidemos todo y disfrutemos el tiempo que nos queda juntos, ¿de acuerdo?
—De acuerdo. —sonreí.
----------
Capítulo feo, lo se... Pero bueh, quedan dos capítulos para que la novela termine.
¿Vieron los TCA'S? Saben, cuando apareció 1D me dio un paro cardíaco y cuando apenas iba recuperándome BOOM, 5SOS semi desnudos, que linda es la vida :)
Bueno, eso es todo, nos leemos x
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfiction"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."