Miré a mi ex novio y después al chico que estaba junto a el. El ojo de Drew casi sanaba completamente, ya que hacia algunas semanas Travis lo había vuelto a golpear. Me fijé en su brazo, Travis había dicho que creía habérselo quebrado, pero estaba completamente sano, que lástima.
—El negro te sienta muy bien, Brooklyn. —halagó Drew, mirándome de pies a cabeza sin vergüenza alguna.
Lo miré con asco y tomé la mano de Ashton, decidida a irme.
—No intenten irse, necesito hablar con ustedes. —Drew sonrió cínicamente.
—No tenemos nada que hablar contigo. —dijo Ashton tranquilo.— ahora si nos disculpas, debemos irnos.
—¿Irás a robarle la novia a otro? —se burló.
—Mira, niño. —Ash suspiró, ya algo enfadado.— yo no le robé la novia a nadie, tu la engañaste, yo la ayudé, eso es todo.
—¿Qué acaso no te enseñaron a no intervenir en los problemas de los demás?
—Drew, —hablé.— lo nuestro no iba a durar mucho tiempo, lo sabes perfectamente, me hubieras engañado o no, íbamos a terminar. Superalo, ¿quieres? Tengo demasiados problemas como para estar soportandote a ti, así que vete a revolcar con Madeline, ¿eso es lo que haces todos los días, no?
—Tu cállate, puta. —espetó.
—La vuelves a llamar así y te dejo sin piernas. —gruñó Ash.
—¿Ah si? ¡Demuéstralo! Vamos, ¡golpeame!
—Con gusto lo haría, pero estamos en un lugar público.
—Me vale mierda que estemos en un lugar público.
Solté la mano de Ashton y pasé a lado de Drew, me tomó del brazo y mi rodilla hizo contacto con su entrepierna brutalmente. Este se cayó al suelo de rodillas y gimió del dolor.
—¿Una chica te golpea Drew? —se burló Ash.— Me quedaría a conversar pero tengo cosas más importantes que hacer, hasta luego. —me tomó de la cintura y regresamos con los chicos.
—Hijo de puta. —murmuré enojada.
—¿Ahora que hice? —Calum me miró indignado.
—Tu no. —suspiré.— Drew.
—¿Esta aquí? —frunció el ceño y asentí.— voy a matarlo.
Pasó por mi lado decidido y lo tomé del brazo.
—Déjalo así. Créeme que quiero que el muy idiota se quede sin ojos pero eso no va a arreglar nada.
Luke entró a una tienda y lo seguí, no quería seguir hablando de Drew. Miré la tienda atentamente, era de esas tiendas las cuales tenían esa etiqueta de "tienda para góticos". Luke tomó una camiseta de Nirvana y otra de Green Day, fue al mostrador para pagar y lo seguí. La cajera me llamó mucho la atención, y no sólo por que tenía cabello rojo, tatuajes y expansiones, si no por que era muy bonita. Luke pasó su brazo por mis hombros y me miró con una sonrisa.
—Quita esa cara. —hizo un puchero y le sonreí.
—Son una linda pareja. —comentó la cajera.
—Gracias, pero no somos novios. —le sonreí.
—Oh, lo lamento. —la cajera sonrío apenada.
—No te preocupes. —Luke le guiñó el ojo, provocando que las mejillas de la pelirroja contrastarán con su cabello.
Pagó y tomó sus cosas, salimos juntos de la tienda encontrándonos con los chicos riendo.
—En lo que ustedes estaban ahí. —Michael apuntó la "tienda para góticos"— estos dos —apuntó a Calum y a Ashton.— fueron echados de aquella tienda. —apuntó a una tienda a sus espaldas.
—¿Por que? —preguntó Luke.
—Porque al genio de Calum se le ocurrió quitarle el gorro a un policía, Ash le siguió el juego y estuvieron corriendo por todo el lugar con el policía tras ellos.
—Hasta qué Calum tropezó y me hizo caer junto con el. —dijo Ash entre risas.
—Que idiotas. —negué con la cabeza mientras reía.
—Mírale el lado bueno. —Calum pasó su brazo por mis hombros.— no nos arrestaron.
Tal vez sean unos idiotas, pero así de retrasados y raros los quiero.
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfiction"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."