Desperté con un terrible dolor de cabeza. La luz del sol que entraba por la ventana me molestaba bastante, cualquier sonido como el cantar de los pájaros se me hacia infernal y se sentía como si me taladrarán la cabeza. Abrí los ojos con dificultad y noté que Ashton no estaba a mi lado, seguramente estaba en la cocina o algo así. Me levanté lentamente y abrí uno de los cajones de Ash, saqué unos pantalones míos y tomé una camiseta suya. Entré a su baño y pude notar que el espejo estaba un poco empañado, así que supuse que Ashton ya se había duchado. Hice mis necesidades, me desvestí y me di una larga y fría ducha. Salí después de 10 minutos, me vestí y doblé un poco las mangas de la camisa ya que me quedaban algo largas. Cuando me miré al espejo note que tenía una pequeña marca en el cuello, un chupetón, había sido Ash, pero no recordaba cuando. Desenredé mi cabello y coloqué un poco sobre mis hombros para que la marca no se notara.
Bajé las escaleras y entré a la cocina, ahí estaban todos, excepto Ashton. Luke estaba sentado en uno de los bancos con la cabeza adentro en un plato de cereal. Calum estaba cabeceando, tratando de no dormirse y Michael no se veía muy bien, estaba tratando de desayunar, se le veían ojeras y estaba despeinado, más de lo normal.
—¿Y Ashton? —pregunté.
—Hola chicos, bonito día, ¿qué tal han dormido? yo bien, por cierto ¿han visto a Ashton? —dijo Calum de mala gana.
—Hola chicos, bonito día, ¿qué tal han...? —me interrumpió.
—Fue a recoger el auto al club de anoche. —murmuró.
—Gracias. —rodee los ojos.— no hace falta que te levantes de mal humor.
—Tengo resaca Brook. —me miró enfadado.
—Yo también la tengo y no te estoy contestando mal. —tomé una aspirina y la tragué junto con agua.
—Lo siento. —suspiró.
—No te preocupes. —salí de la cocina.
Saqué mi celular del bolsillo y vi que tenía varios mensajes, Travis y Drew. Ese chico no se cansaba de llamarme y de mandarme mensajes.
"Tenemos que hablar Brooklyn, quieras o no."
"Ya te dije que dejes de buscarme, no es por nada, pero Ash toca muy fuerte la batería, quisiera saber si con tu cara sería igual ;)"
Envié el mensaje y abrí uno de Travis.
"Tu, yo, cuatro y media de la tarde, en la heladería de siempre. Y no, no te estoy preguntando. P.D. Pasare por ti a tu casa x"
Así de sencillo es Travis.
Le respondí con un simple 'ok' y me fijé en la hora; 3:42 pm. No sabía si irme a casa o esperar a Ash ya que no sabía si se tardaría mucho. Esperé hasta las 4 pero aún no llegaba, me despedí de los chicos que seguían en la cocina y cuando volví a la sala para tomar mi celular ahí estaba Ashton, que acababa de llegar.
—Hey. —sonrió.— ¿cómo amaneciste? —me dio un pequeño beso.
—Más o menos, la cabeza me esta matando. —hice una mueca.
—A mi igual, no recuerdo nada de anoche sinceramente.
—Lo único que yo recuerdo es que al llegar aquí, cuando subimos a la habitación trataste de quitarte la camiseta pero te atoraste, me acerqué para ayudarte y me dijiste "no me toques, tengo novia" —solté una risita.— pensaste que era otra persona, no me podías reconocer en el estado que estabas. —río.
—Recuérdame no volver a beber.
—Lo haré, también tendré que recordarles a Cal, Luke y Michael, están apunto de morir. —el río.
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfic"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."