—¡Idiota! —le grité a Calum.
—¡Tu! —me tomó de los brazos.
—¡Quítate de encima mío, animal! —traté de moverme pero me sujetaba de las muñecas y sus piernas me inmovilizaban.
—Pídeme perdón. —me dijo en un tono amenazante.
—No. —gruñí.
—Te lo pediré una vez más. —dijo muy cerca de mi rostro.— pídeme perdón. —ordenó.
—No. —sonrió burlonamente y comenzó a tocar mis costados con sus largos dedos, haciéndome cosquillas.
Traté de quitarme pero me lo impedía. Para cualquier chica con novio esta sería una situación muy comprometedora. Un chico sentado arriba de ella haciéndole cosquillas, pero para mi era algo normal, o al menos con Calum, que a pesar de que me a dicho cosas como "eres sexy" me tenía respeto.
—Basta, basta. —jadeé; soltando risitas entrecortadas. Dejó de hacerme cosquillas y suspiré, secándome unas cuantas lágrimas de las mejillas.
—¿Me vas a pedir perdón? —me miró ilusionado.
—No. —tomé su brazo y lo mordí.
Soltó un pequeño chillido y me levanté del piso, corriendo escaleras arriba y encerrándome en el baño del pasillo. Después de unos segundos tocaron la puerta.
—Brooklyn, algún día tienes que salir. —la risa de Calum resonó en todo el baño.— y cuando salgas te voy a morder.
—No voy a salir, tenlo por seguro.
Pasaron treinta minutos y yo estaba sentada en el piso jugando con mi celular. No se como pude ser tan tonta, había una ventana que daba al jardín y no me había dado cuenta. Me levanté y guardé mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón, abrí la ventana y saqué una pierna. Miré había abajo y vi una pequeña banquita abajo de la ventana. Pasé mi otra pierna y me di una vuelta, sosteniendome con las manos.
Esto es como una película de acción o suspenso... Ay que ridícula soy, estoy huyendo de un chico que me quiere morder, que interesante.
Di un pequeño brinco y caí al piso, tenía pies torpes así que me sorprendió no caer y golpearme en el rostro. Caminé hacia la entrada trasera, la que daba a la cocina. La abrí y entré, lo primero que vi fue a Michael comiendo pizza; ¿Michael comiendo pizza? que raro *Sarcasmo*
Me senté en el sofá de la sala junto con Luke que estaba riendo.
—¿Y Calum? —preguntó.
—Arriba, cree que sigo en el baño.
—¿Y cómo saliste?
—Salté por la ventana. —sonrió y negó con la cabeza.
La puerta de la entrada se abrió y entró Ashton con mala cara, me vio y sonrió automáticamente. Se acercó a mi y me dio un beso para después sentarse junto con nosotros en el sofá.
—¿Qué hay? —pregunté.
—Nada, estoy algo cansado. Mi mamá acaba de terminar de mudarse y tuve que ir a mover algunas cajas, ¿que hay de ti?
—Nada, estuve en mi casa y llegó Travis, conversamos un rato y lo acompañé al estudio de tatuajes. —hice una mueca al recordar mi nombre escrito con tinta negra en su espalda baja. (Imagen del tatuaje de Travis en multimedia)
—¿Y por que esa cara? —me acercó más a el y me besó la frente. Iba a comenzar a hablar cuando se escuchó la voz de Calum.
—Ashton tu novia no quiere salir del ba... —se calló.— ¿cómo rayos saliste? —me preguntó incrédulo.
—La ventana. —lo miré con una sonrisa triunfante.
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfic"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."