Capitulo 48

20.9K 1.2K 254
                                    

—Creo que nos perdimos. —murmuró Luke.

—Claro, eso es lo que pasa cuando confías en Ashton. —dijo Calum.

Miré a Ashton que conducía con una sonrisa en su rostro. Reí y me giré para ver a los tres revoltosos que iban en los asientos traseros del coche.

—No nos perdimos.

—Deja de justificar a tu irresponsable novio. —Michael hizo un puchero.— Por su culpa estamos perdidos en medio de la nada, vamos a morir todos.

—Allá está el mirador y más adelante está la playa, no estamos perdidos. —dijo Ashton.

—¿Y tu como sabes? Nunca has venido Ash. —preguntó Calum.

—Si e venido. —me miró con una sonrisa. Tomé su mano y entrelazamos nuestros dedos.

—¿Cuándo? —preguntó Luke.

—Hace un mes y medio, más o menos. Vine con Brook una noche, eran las dos de la mañana

—¿A las dos de la mañana? ¿Qué hacían en el mirador en la madrugada?

—No podíamos dormir. —contesté.— Y pues, fue un pequeño viaje que hicimos.

—¿Y que hicieron? —preguntó Calum.

—Le pedí matrimonio y engendramos un hijo. —contestó Ashton con sarcasmo.— ¿Qué íbamos a hacer? Obviamente admiramos el mar y la luna.

Luke soltó una carcajada y vi por el retrovisor que Calum hizo un puchero.

—No tienes que ser tan rudo conmigo.

—¿Recuerdas el día que te hice desayuno y tu me mandaste a la mierda?

—Estaba de mal humor. —se justificó Calum.

—¿Ya llegamos? —preguntó Michael.

—En cinco minutos estamos ahí.

—Falta mucho. —se quejó Luke.

—No seas exagerado. —reí.

Después de cinco minutos llegamos al mirador y los chicos bajaron entusiasmados.

—¡Un delfín! —gritó Calum apuntando al mar.

¿Era idiota o fingía serlo?

—Calum, no se pueden ver los delfines desde aquí. —dijo Luke.— Ellos están más al fondo, es imposible encontrar un delfín casi en la orilla del mar.

—Cállate Luke. —dijo Michael.

Ashton soltó una carcajada y me tomó de la mano.

—Mamá, papá, vengan. —Calum nos miró feliz.

Ugh.

—Si empieza a hablar idioteces voy a tirarlo al mar. —murmuró Ashton.

—Yo te ayudo. —río.

—El atardecer aquí es muy bonito. —sonrió Luke.

—Cállate Luke. —volvió a callar Michael.

—Michael, ¿cuál es tu problema con Luke? —Calum abrazó al rubio e hizo un puchero.

—Lo odio. —sonrió Michael.

—Me amas. —dijo Luke cuando se separó de Calum.

—Te amo. —el chico de cabello lila y el de ojos azules se abrazaron.

—Traicioneros. —Calum los fulminó con la mirada.

Todos nos sentamos en el cofre del auto y comenzamos a hablar idioteces como era de costumbre.

beside you » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora