Capitulo 29

29.2K 1.5K 275
                                    

—Sólo espero que este nuevo ciclo este llenó de cosas nuevas y que lo aprovechen al máximo. —habló el profesor Jefferson, un viejo ya en la tercera edad.

Las vacaciones habían pasado volando, odiaba estar en la escuela de nuevo, era un infierno.

—Bueno, todavía quedan varios minutos de clases así que me gustaría que ustedes se presentarán, ya saben para poder memorizar sus nombres. Se que ya la mayoría se conoce pero es para los de nuevo ingreso. Comencemos, Brooklyn, a ti ya te conozco, ¿podrías ponerte de pie y presentarte?

Me levanté de mi lugar y suspiré pesadamente.

—Mi nombre es Brooklyn, tengo dieciocho años y soy alcohólica. —bromeé y todos rieron.

—Oh vamos Brook. —río Travis a mis espaldas.— esto no es un grupo de apoyo o algo así.

—Adelante Brooklyn, cuéntanos más sobre ti. —sonrió Jefferson.

—Pues no se que quieren que diga. —me encogí de hombros.

—Lo que sea. —río Travis.

Todos los alumnos del aula me miraron divertidos, pude ver a Drew mirándome sin expresión alguna y Madeline fulminandome con la mirada.

—Nací aquí en Sidney, me gusta escuchar música y leer en mi tiempo libre, vivo sola y me gusta el helado de chocolate.

—¿Tienes novio? —preguntó un chico al fondo del aula.

—Si. —le sonreí.— ¿Ya me puedo sentar? —le pregunté al profesor. Asintió y me sonrió, me senté y un chico se puso de pie para presentarse.

Después de que varios chicos más se presentarán llegó la hora de salir al descanso. Salí junto con Travis y caminamos tranquilamente por los pasillos.

—Pero mira quien viene aquí. —dijo Madeline y junto a ella estaba ¿Rose?

—Pero si es la zorra. —dijo la rubia ex novia de Travis.

—Esto es una escuela, no una perrera. Están en el lugar equivocado chicas. —les sonreí falsamente. Me miraron indignadas por unos segundos hasta que respondieron.

—Deberías de callarte niña, no sabes con quien te estas metiendo. —dijo Mad.

—De echo. —carraspeó Trav.— quienes no saben con quien se están metiendo son ustedes, por que si mal no recuerdo, hace dos meses y medio, tu Madeline terminaste con un ojo morado y sin extensiones. —sonrió.

—Hasta luego. —les sonreí falsamente y seguimos con nuestro camino a la cafetería.— ¿qué mierda hace Rose aquí? —le pregunté a Trav.

—No lo se. —suspiró.

Entramos a la cafetería y comimos una especie de carne extraña, estaba del todo segura que esa cosa no era carne. Veinte minutos después dieron el timbre para regresar a los salones, gracias a Dios estaba con Trav todas las clases. Pasaron tres horribles e infernales horas hasta que dieron el timbre de salida. Travis y yo caminamos juntos hasta el estacionamiento y subimos a su auto, condujo hasta la tienda de música donde trabajábamos y comenzamos con la vieja rutina de siempre.

—Que aburrido es trabajar. —me quejé.

—La verdad si. Pero mírale el lado bueno, estas ganando dinero. —sonrió de lado.

—Tienes razón. —le sonreí.

Me coloqué tras el mostrador y me senté en la misma silla giratoria de siempre, comencé a dar vueltas y a hacer sonidos raros, Travis me miró como si estuviera loca y negó con la cabeza.

beside you » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora