Estaba en mi cama retorciendome de dolor, estaba en mis días y tenía esos insoportables 'cólicos'. Eran aproximadamente las cuatro de la tarde y no veía a los chicos desde hace dos días (desde el día de la película) y aburría estar sin ellos. En momentos como estos desearía ser hombre, todo sería más fácil. Encendí la televisión para concentrarme en otra cosa que no fuera el dolor que mi útero provocaba. Ya había tomado varios medicamentos para el dolor pero simplemente no funcionaba. Me levanté de mi cama soltando un bufido, entré al baño y me di una ducha caliente, salí y me vestí con un pantalón ajustado de mezclilla, una blusa negra sin mangas holgada y vans negras. Necesitaba más toallas femeninas así que iría a comprar a la farmacia. No me maquillé ni nada. Tomé mi celular y en ese instante me llegó un mensaje de texto; "Ash <3"
"Hola linda, te extraño :( xx"
"Hola, yo también te extraño."
"¿Estas bien? te siento rara :("
Vaya, este chico si me conocía.
"No me pasa nada, sólo no me siento bien.."
"¿Estas en tus días, cierto?"
"Si.. Iré a la farmacia a comprar algunas cosas, hablamos cuando regrese."
"No, ¿estas en tu casa?"
"Si"
"Quédate ahí."
Bajé a la cocina y revisé el refrigerador. No había nada que se me antojara, quería chocolate, helado y galletas. Tal vez un helado sabor a galletas de chocolate. Me emocioné con sólo pensarlo. Estaba pensando en comida cuando los cólicos comenzaron a dar más fuertes. Subí a mi habitación lentamente y me recosté en la cama. Después de aproximadamente 20 minutos, la puerta de mi habitación se abrió y ahí estaba Ashton con una bolsa llena de cosas. Llevaba puesta una camiseta sin mangas gris, pantalones de mezclilla ajustados y botas negras. Se sentó junto a mi y me dio un corto beso.
—Te traje varias cosas. —me dedicó una pequeña sonrisa.— chocolates, toallas femeninas, películas, galletas y un pequeño osito de peluche.
—No hacía falta que lo hicieras. —tomó mi mano.
—Quería hacerlo por ti. —me miró a los ojos.
—Te amo. —le di un beso.
—Y yo a ti.
Dejé las cosas a lado y puso la película, nos recostamos juntos en la cama y me abrazó. Su mano acariciaba mi vientre delicadamente lo cual me pareció un gesto muy lindo. Siempre que se me escapaba un gemido de dolor me susurraba cosas como "No sabes cuanto quisiera hacer desaparecer el dolor" Estamos viendo '¿Que pasó ayer?' y agradecí mentalmente a Ashton por elegir una película de comedia por que si hubiera sido romántica estuviera llorando a mares. Las pequeñas risitas de Ashton me alegraban el día, su risa era el sonido más adorable que jamás había escuchado. Era tan afortunada de tener a Ashton, era un hombre realmente guapo, lindo, tierno, amable, gracioso, tenía buenos gustos musicales, entre otras cosas.
Amaba ser de el, amaba poder abrazarlo cuando quisiera, amaba poder besarlo, amaba hablar con el, amaba reír con el, amaba dormir con el. Lo amaba a el. (Y no cabe mencionar que va a la tienda a comprarme toallas sanitarias y no le da pena.) Era simplemente perfecto.
---------------
Siento este capítulo aburrido y sin chiste, pero no e tenido tiempo para escribir y quise cumplir con el capítulo de hoy :(
Si leyeron o les gustó este capítulo, no duden en comentar y votar, eso me motiva muchísimo.
Muchísimas gracias, nos leemos :) xx
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfiction"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."