Toqué la puerta de la casa de los chicos pero nadie abría. Sabía que ellos estaban ahí puesto a que se escuchaban risas desde adentro. Toqué una vez más y se escuchó un "pase, esta abierto." Entré y me arrepentí de haberlo echo. Los chicos estaban sentados en el sofá, pero habían chicas arriba de ellos. Miré a Ashton que estaba besando con fuerza a una chica. Dios, no. Me volteó a ver y me sostuvo la mirada por unos segundos, los chicos lo imitaron y comenzaron a reír para después seguir con las chicas. Miré a Ashton con los ojos llorosos, el no era así.
—Lo siento, ya no te amo. —dijo secamente. La rubia que estaba arriba de el me miró, era Rose.
—Eres un asco de persona. —soltó Luke.
—Eres lo peor que nos a pasado en la vida. —dijo Calum.
—Largate de aquí. —Michael me miró con odio.
—¿Ash? —lo miré llorando.
—Vete Brooklyn. —me miró serio.
—Te dije que te haría la vida imposible, Brooky. —dijo Rose con una sonrisa cínica.
Salí de la casa llorando, no podía ser verdad. Subí a mi auto y manejé hasta mi casa, después de cinco minutos de estar llorando llegué. Abrí la puerta y me tumbé en el sofá, lloré hasta que me quede dormida.
Ya eran las diez de la noche y no tenía ganas de nada, estaba viendo televisión y no había nada que me entretuviera. Mi teléfono comenzó a sonar y contesté sin siquiera mirar el número.
—¿Hola?
—¿Señorita Brooklyn Crawford?
—Si.
—¿Es usted familiar de... —hizo una pausa.— Michael Clifford, Calum Hood, Luke Hemmings y Ashton Irwin?
—Si. —contesté nerviosa.
—Lamentamos informarle esto, pero los cuatro jóvenes han fallecido. Tuvieron un accidente automovilístico hace unas horas y ninguno sobrevivió.
*******
Me desperté de golpe. Me senté en la cama y traté de tranquilizarme. Respiraba agitadamente, sudaba y me encontraba llorando.
Fue todo un sueño.
—Amor, ¿estas bien? —me dijo Ash con la voz ronca. Me abrazó y oculté mi rostro en su pecho desnudo. No me salían las palabras, todo había sido tan real, se me escapó un sollozo y me dio un beso en la frente.— fue sólo una pesadilla Brook, todo esta bien. —acarició mi espalda.
—No quiero que me dejes. —lo miré a los ojos. No lo podía ver bien, sólo podía ver un poco de su rostro gracias a la luz de la luna.
—No lo voy a hacer ¿me podrías decir que soñaste? —me miró preocupado.
—Soñé que ya no me amabas y que me engañabas con Rose, la ex de Travis. Los chicos se burlaban de mi y me decían cosas horribles como "eres lo peor que nos a pasado en la vida, eres un asco de persona." —sollocé.— y después de todo eso, ustedes... —se me cortó la voz.
—Ya no sigas, esta bien... Eso nunca va a pasar amor, te amo como no te das una idea, es imposible que algún día te deje de querer. —con su pulgar quitó una lágrima que caía por mi mejilla.— y los chicos te adoran, lo que sea que hayas soñado, es una total mentira.
Lo miré a los ojos y lo abracé. Tenía miedo de que el sueño algún día se hiciera realidad. Los cuatro eran una de las mejores cosas que me habían pasado en la vida, me importaban demasiado. Se acercó un poco más a mi y juntó nuestros labios, dándome un tierno beso. Volvimos a dormir y me abrazó toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfiction"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."