—Me gusta el negro. —admitió Ash.
—Entonces será ese. —entré al baño y me duché en diez minutos. Me puse el vestido negro, era corto y ceñido al cuerpo, con razón a Ash le había gustado.
Salí y me senté en la cama, dándole la espalda al chico que se encontraba ya listo. No pude evitar soltar una risita al notar que se había quedado viéndome con la boca abierta. Comencé a maquillarme un poco, delineador, brillo labial y casi nada de polvo.
—No te vez tan emocionada de ir.
—No quiero ir, pero ya les dije que si iría. —hice una mueca.
—Podemos ir sólo un rato, si te aburres o no te gusta regresamos.
—¿Al final que decidió Calum? —lo miré.
-Quiere acompañarnos. —sonrió.
Luke y Michael habían estado muy ausentes en casa últimamente, ambos estaban en casa de sus respectivas madres. La mamá de Calum había estado fuera de la ciudad y el no tenía nada que hacer en las tardes así que para no aburrirse se ofreció a ir con nosotros a la fiesta de Madeline.
—Oye Brook. —habló Calum entrando a la habitación.— ¿Tienes amigas sexys?
—Si. —le sonreí.— Te van a encantar.
—¿En serio? —dijo feliz.— Esta es mi noche. —hizo una pose gay y chasqueó los dedos antes de marcharse.
—Oh Dios. —río Ash.— ¿En serio tienes amigas sexys?
—No, ni siquiera tengo amigas. —reí.— Bueno, si, pero siempre estoy con ustedes o con Travis así que no cuenta.
—Se va a enojar.
—Va a encontrar a alguien.
Terminamos de alistarnos y salimos los tres juntos. El lugar no estaba tan lejos, llegamos en aproximadamente siete minutos. Afortunadamente, habíamos encontrado estacionamiento cerca.
Bajamos los tres y tomé la mano de Ashton. No quería estar ahí, tenía un mal presentimiento. Mi plan era estar ahí mínimo una hora, tal vez un poco más. La música alta me molestaba un poco y ya había gente ebria en la entrada de la gran casa, definitivamente sería una noche muy larga.
Nos adentramos en el gran lugar y Calum fue el primero en desaparecer.
—¡Brook, viniste! —Madeline me tocó el hombro y sonrió.
—Te dije que lo haría. —forcé una sonrisa.
—Agradezco que hayas venido. —me sonrió y después miró a Ashton.— ¿Tu debes ser el novio de Brooklyn, no?
—Si. —le sonrió.
—Madeline Smith, mucho gusto. —le tendió la mano y Ash la aceptó.
Ugh.
—Ashton Irwin, el gusto es mío. —intercambiaron miradas y bufé.
—Mad, ¿Travis ya llegó? —le pregunté a la chica.
—Si. —me miró por unos segundos.
—Iré a buscarlo. —los miré pero ninguno de los dos me hizo caso, solté la mano de Ashton y me fui de ahí. Me hice paso entre la gente hasta entrar a la cocina del lugar, ahí estaba.
—¡Brook! —sonrió.— pequeña, te vez muy bien. —me miró de pies a cabeza y me abrazó.
—Gracias. —le sonreí.
—Vi a Calum pasar por ahí, ¿viene contigo?
—Si, Ashton también viene conmigo.
—¿Y dónde esta?
—Con Mad. —hice una mueca de asco y soltó una carcajada.
—Ven, te hace falta un trago. —me tomó de la mano y me llevo hasta una gran mesa. Sirvió algo en un vaso color rojo y me lo entregó.— hasta el fondo.
—¿Qué? Es demasiado, está casi lleno.
—Vamos, no es algo que antes no hayas echo. —sonrió.— vamos Brook, como en las viejos tiempos, cuando salíamos de fiesta.
—Eso fue hace mucho.
—Es sólo una noche, no pierdes nada.
—¿Cómo se que no quieres embriagarme para después violarme? —bromeé.
—Linda, si te quisiera violar lo hubiera echo desde hace tiempo. —bromeó.— pero eres mi mejor amiga y te quiero demasiado como para hacerte eso. Ahora, hasta el fondo. —apuntó al vaso que tenía en mis manos.
Suspiré y me llevé el vaso a la boca. Bebí todo lo que mi garganta podía tragar, sólo pude vaciarlo hasta la mitad por que me faltaba aire. Tomé una bocanada de aire y volví a beber del vaso, ahora hasta vaciarlo. Odiaba le sensación de ardor en la garganta cuando tomaba ese tipo de bebidas, era insoportable.
—Nada mal. —sonrió.— ahora ve y diviértete.
—Eso trataré. —me di la vuelta pero me tomó del brazo.
—Recuerda, no aceptes nada que no venga de mi parte, la de Calum o la de Ashton.
—Ya lo se Travis. —le sonreí y el hizo lo mismo.
Pasaron tres horas y seguíamos ahí, yo había estado hablando con un grupo de chicos y chicas, eran muy amables. No había visto a Ashton desde que lo había dejado con Madeline en la entrada y la verdad me preocupaba mucho, me despedí de los chicos con los que estaba y me hice paso entre la gente para llegar hasta la sala. Un chico me tomó de la cintura y me pegó a el, me solté de su agarre y seguí caminando hasta que me tomaron de la mano y me llevaron a las escaleras.
—Brook, que bueno que te encuentro. —suspiró Calum.
—¿Paso algo? —pregunté.
—No, sólo que no te encontraba. —sonrió.
—¿Tuviste suerte con alguna chica? —le sonreí.
—Conseguí tres números telefónicos. —me guiñó el ojo.
—Eres todo un campeón. —río y chocamos manos.
—Creo que ya es hora de irnos. —gritó en mi oído cuando subieron aún más el volumen de la música.
—Vámonos, sólo que no se dónde esta Ashton.
—Vamos a buscarlo, no te separes de mi. —me tomó de la mano y caminamos.
Llegamos a la sala y miré a todos lados, hasta que lo encontré.
Pero hubiera deseado nunca haberlo echo.
---------
Bueno, solo quiero avisarles que voy a salir de viaje con mi familia y no se si tenga internet allá así que si no subo capitulo el lunes, ya saben porque. Si no subo, cuando regrese a mi casa (en dos días o tres máximo) subiré dos o tres cápitulos, jej. Eso era todo :)
Si les gustó o leyeron este capitulo, no duden en votar y comentar, eso me hace muy feliz y me motiva a seguir escribiendo.
Nos leemos :)
ESTÁS LEYENDO
beside you » ashton irwin
Fanfiction"—Estoy cansado de esto. —¿A que te refieres con que estas cansado? —Estoy cansado de ser sólo tu amigo."