Capitulo 4

39.1K 2.7K 1.2K
                                    

—¡Eso es Brook! —gritó Calum orgulloso.

—Nuestra pequeña esta creciendo. —Michael se limpió una lágrima falsa.

—¿Se dan cuenta que acaba de pelearse y que el idiota de su ex novio la engañó? ¿Estas bien Brook? —Luke me miró preocupado.

—Si Lukey, estoy bien. —le sonreí.

—Te ves mejor con esa cortada en el labio —señaló Michael.— Te ves ruda. —reí.

—Y dinos Brook, ¿cómo quedó la otra chica? —Calum preguntó.

—Quedo con un ojo morado y probablemente con la nariz rota. —Ash contestó por mi.

—¡Esa es mi chica! —sonrió Calum.

—Pediré pizza para celebrar. —Michael se levantó del suelo y fue hasta la cocina.

Estar en la casa de los chicos era divertido, en poco tiempo les había tomado confianza y ellos a mi. Los quería mucho y siempre estábamos juntos. Después de veinte minutos de estar hablando, llegó la pizza. Comimos y después vimos televisión un rato. Los chicos y yo teníamos sueño así que ellos subieron a sus habitaciones y Ash y yo subimos a la suya. Nos recostamos en la cama y suspiré. Desearía abrazarlo.

—Brook. —murmuró detrás de mi.

—¿Si?

—¿Puedo abrazarte? —sonreí. Sonaba tan inocente. Me volteé y quedamos frente a frente.

—Te e dicho miles de veces que si puedes hacerlo, Ash.

—Si, lo se. Pero no se si te incómoda o algo, ya sabes... —mordió su labio.

—No te preocupes. —sonreí y el me sonrió de vuelta. Cerré los ojos y sentí sus fuertes brazos en mi cintura apegándome más a el. Después de unos minutos su respiración se tranquilizó. Se había quedado dormido, y yo no tardé mucho en hacerlo.

**********

Desperté a causa de un ruido que provenía de la planta baja. Suspiré y escondí mi rostro en la almohada de Ash, que por cierto, tenía su olor. Abrí los ojos percatándome de que Ashton y yo seguíamos en la misma posición de antes. Me dio mucha ternura verlo dormido, parecía un angelito. Un mechón de su cabello caía por su rostro y no me dejaba ver su cara completamente. Lo aparté y Ash arrugó la nariz y escondió su rostro en la almohada, señal de que quería seguir durmiendo.

Tomé mi celular. 28 llamadas pérdidas y 19 mensajes, todas de Travis y Drew. Eliminé todos los mensajes de Drew sin leerlos y abrí el primer mensaje de Travis que vi.

"Brook, ¿estas bien? contéstame, me estas preocupando. Fui a tu casa y no hay nadie."

Se me salió una risita, Travis a veces actuaba como un hermano mayor.

"Estoy bien Trav. Aún sigo en casa de los chicos y me quedé dormida junto con Ash, no me pasó nada x"

No pasaron ni dos minutos cuando Travis ya me había contestado.

"No sabes el gusto que me da que estés bien... ¿Con Ash? ¿Dormidos juntos? No te conocía así Brook. ¿No hicieron nada, verdad? ¿No se propasó contigo?"

Dios mío.

"No hicimos nada Travis. Me pidió permiso para abrazarme, obvio que no tiene intenciones de propasarse."

—¿Brook? —murmuró Ashton.

—¿Qué sucede Ash? —lo miré.

—¿Qué hora es? —dijo con voz extremadamente ronca. Quitó su brazo de mi cintura para tallarse los ojos y maldije en mi mente. Yo quería que me siguiera abrazando.

—Cinco treinta. —me senté en la cama y me estiré.

—Aún es temprano. —se sentó junto a mi.— ¿Que quieres hacer? —me miró.

—No lo se, ¿que quieres hacer tu? —lo miré. En su cara se formó una expresión coqueta.—¡Pervertido! —reí y el también.

—Sabes que bromeo. —sonrió mientras arrugaba la nariz.

—Lo se tonto. —sonreí.

—¡Hola chicos! —Luke y Calum entraron a la habitación. Luke se acostó sobre mi y Calum se tiró sobre Ashton.

—¡Quítate Cal! —lo apartó Ashton.

—No me quieres. —Calum fingió llorar.— Luke, apártate de Brooky. —lo empujó y el pobre chico cayó de la cama. Calum me tomó de la mano, me sentó en la cama y me abrazó, ocultando su rostro en mi cuello.

—Eres un idiota Calum. —gruñó Luke. Calum lo volteó a ver y le enseñó su dedo de en medio.

—¡Chicos! —Michael entró a la habitación.— hay que jugar verdad o reto, estoy aburrido.

—Esta bien. —dijo Calum feliz.— hay que ir a jugar a la sala.

Todos se levantaron y corrieron escaleras abajo para llegar a la sala. Yo bajé junto con Ashton. Nos sentamos en el piso formando una circulo, y en medio de nosotros había una botella.

—Chicos, soy la única mujer aquí, no creo que sea justo. —informé.

—No eres la única, Luke está aquí. —bromeó Calum. Luke sólo lo fulminó con la mirada.

Los chicos me dieron permiso de girar la botella primero ya que era la única mujer. Después de varias rondas y de que Michael tuviera que lamer el piso, Luke giró la botella y Calum mandaba a Ashton.

—Ash, ¿verdad o reto? —Cal levantó una ceja.

—Uhm, reto. —dijo dudoso. Calum, Luke y Michael se miraron entre si, y después se murmuraron algo en el oído.

—Bueno, Ash. —Calum se aclaró la garganta.— tu reto es besar por más de 7 segundos a Brooky.

beside you » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora