Zoro se sentía en un limbo, veía al ojigris hablarle sobre que se alejará del rubio, que no tenía derecho y otras tantas cosas más pero el peliverde escuchaba la voz de Trafalgar lejana lo único que resonaba fuerte en su cabeza era "te gusta Sanji" una y otra vez, veía como el pelirrojo movía los labios pero Zoro no lograba descifrar lo que decía, hasta que esté colocó sus manos en los hombros del peliverde -¿estás bien?- esa pregunta hizo que volviera en sí. El peliverde asintió con la cabeza.
-Mira tanto Trafalgar y yo buscamos que él esté a salvo- Kid intentaba explicar la preocupación de ambos.
Mientras que el ojigris le veía mal, -únicamente ocúpate de tu trabajo- le sentenciaba Trafalgar.
-Eso es lo que hago- le respondía el peliverde.
-Sabes qué ni tú te lo crees- sentenciaba Trafalgar, Kid miraba a ambos con cierta preocupación.
El pelirrojo le apretó ligeramente el hombro para que Zoro enfocará su atención en él -necesitamos que entiendas que realmente nos preocupa...- el peliverde lo miraba pero no veía que este reaccionara como quería, Kid lo soltó, suspiro, se fue a la puerta del gimnasio, se asomó, luego volteó a ver al ojigris.
-Me parece necesitas saber algunas cosas...- le decía el pelirrojo aproximándose rápidamente y colocándose enfrente del peliverde.
-No le digas nada...- el ojigris le decía en tono severo al pelirrojo.
-Vamos Law, no creo que vaya a traicionarlo- le reprochaba el pelirrojo, por su parte el peliverde le veía con determinación.
Hubo un momento de silencio tenso entre los tres, hasta que Kid lo rompió con un suspiro de cansancio.
-Escucha bien Roronoa, sé que no deberíamos decirte nada pero creo que con todo lo que ha pasado eres alguien de confianza y que no lo lastimarás...- la voz del pelirrojo era determinante, el ojigris le seguía viendo mal, el pelirrojo continuo -cabe la posibilidad de que aún no te das cuenta, eso lo dejaré a tu criterio lo que quiero que sepas es que él ya ha perdido mucho...- Zoro podía ver cómo Trafalgar cambiaba la mirada de enojada a triste.
-Como ya te habrás dado cuenta los Vinsmoke son una familia muy antigua con mucha influencia... y Sanji...digamos... que todos le debemos algo en diferente medida y en parte él tiene algo que hace que la gente le quiera... a pesar de su gran boca...- el pelirrojo soltó una pequeña risa y el ojigris sonreía casi imperceptiblemente -... es por todo eso que esa familia es muy especial para demasiada gente...
-Roronoa-ya, Sanji-ya es muy importante, el hecho de que te sientas atraído por él, es comprensible, pero no puedes estar con él...- el peliverde quería comprender el porqué remarcaban el hecho de que no podía estar con él, aunque también pensaba en todas las cosas que había pasado, su cabeza era una telaraña de ideas.
-Veras Sanji-ya conocía a una joven bastante bella...ella y él se llevaban muy bien, todos te podríamos decir que eran tal para cual...- el peliverde sintió un poco de rabia, ¿a eso se le llamaban celos? nunca los había experimentado, no sabría decir con exactitud.
-Ellos eran pareja...- soltaba Kid, viendo con determinación al peliverde - pero ella....bueno ella...- la cara dubitativa del pelirrojo hacía que Zoro empezará a desesperar.
Trafalgar miro al pelirrojo se notaba que era un tema difícil, hasta que el ojigris tomó la palabra nuevamente -esta bien te diremos pero esto no puede y no debe salir de aquí, ¿entiendes?- el peliverde asintió ligeramente.
Trafalgar tomó unos segundos y comenzó - Sanji-ya la conoció cuando realizaba un trabajo especial para su familia, no sabemos bien que paso pero como nosotros lo percibimos fue que él no quería una relación ni nada parecido, ya antes había sufrido, pero algo ocurrió, ninguno de nosotros supo de Sanji-ya por varias semanas y luego apareció con ella- el peliverde digería la información.
Tanto el ojigris y el pelirrojo se miraron seguían dubitativos sobre la información que le decían al peliverde.
-Supongo que la presentó como su novia- decía el peliverde.
-A Eustass-ya y a mi nos la presentó así...pasó algo de tiempo y todos la conocimos, fueron momentos muy buenos...luego nos avisaron que se iban a casar- la cara del peliverde era de total asombro, eso no se lo esperaba.
-A pocos días de la boda hubo un alboroto con unos hombres armados que nadie sabe cómo entraron en el hospital, los Vinsmoke se enteraron y fueron, cuando llegaron esos hombres habían disparado, yo estaba atendiendo a un herido de bala, tenía un pulmón colapsado, Sanji-ya entro y me vio en medio del tiroteo aunque le dije que se resguardará en lo que yo atendía al paciente en el piso se quedó y me ayudó; como te habrás dado cuenta Sanji-ya visita con frecuencia el hospital, el punto aquí es que alguien les dijo a esos hombres que había alguien que tenía que ver con los Vinsmoke pero este dato solo lo sabíamos mi familia, Eustass-ya y un puñado de personas de confianza- el peliverde no comprendía algunos detalles, lo que sí creía comprender era el punto al que quería llegar Trafalgar.
-¿Me quieres decir que fue ella quién les dijo?- tanto el ojigris como el pelirrojo asintieron levemente.
-No me imagino a otra persona- soltaba confiadamente el ojigris - el hecho es que entraron bloquearon al equipo de seguridad y...- el ojigris paró en seco, el pelirrojo se dió cuenta.
El pelirrojo tomó la palabra -...un hombre intentó atacar a Trafalgar en lo que atendía al hombre herido y Sanji lo bloqueo, le regreso el ataque pero por breves segundos a Trafalgar lo atacaron por detrás y lo dejaron semiinconsciente lo usaron como rehén para que subieran al piso e intentarán atacar...- el ojigris tenía la vista afligida -...ellos sabían muy bien que piso atacar, a quienes bloquear,...subieron con Trafalgar... afortunadamente Sanji de alguna forma logró llegar...se libró de algunos y cuando estaban por llegar a la habitación de esa persona, él los detuvo se oían varios golpes...yo escuche algunos disparos en lo que subía por las escaleras cuando llegue la mayoría de esos hombres estaban inconscientes en el suelo me acerque a la habitación y vi que a Trafalgar lo tenían con un arma en la cabeza y que del golpe que le habían dado en la cabeza sangraba pero creo que lo peor es que a Sanji le daban a elegir si matar a Trafalgar o a esa persona...- el ojigris tenía una mirada triste y el pelirrojo con la vista angustiada y tenía los puños cerrados, -verás Sanji intentó convencer a ese hombre, de hecho él se ofrecía a cambio, pero no escucho, de un momento a otro disparo a quien estaba en la cama...tanto Sanji como yo derribamos y liberamos a Trafalgar, por suerte llegaron sus hermanos y Chopper pero...
Trafalgar cerró los ojos, -solo pudimos restablecer los signos vitales, pero desafortunadamente está en coma...- el pelirrojo colocó una mano en el hombro del ojigris y por su parte Zoro asombrado por la información tenía sentimientos encontrados desde admiración por el rubio hasta rabia por aquel tipo.
-Creo que comprendes el daño que le hicieron a Sanji-ya, aunque creo que lo que lo dejó muy mal fue que ella se fue...¿comprendes?...ella simplemente desapareció, dejó el anillo que le dio Sanji-ya en un sobre a tan pocos días de su boda- claro que comprendía Zoro se daba una idea por todo lo que había pasado el rubio.
-¿Supieron algo de ella?- el peliverde sentía que algo se le escapaba pero con tanta información no sabía que era.
-Sanji-ya la busco por meses pero no encontramos rastro de ella...
-Mira él se puede mostrar seguro y firme pero aunque él no quiera hablar de ello sabemos que le perturbó, sumado a todo lo que ya ha pasado, no sería justo que él pasará por alguna situación igual, espero comprendas lo que te intentamos transmitir con todo esto- decía Kid.
-Es mejor que no te le acerques más- sentenciaba Trafalgar, dando por concluida la plática y camino hacia la entrada del gimnasio.
El pelirrojo sobaba su nuca, parecía que hablar del tema le fatigaba y ante la cara de frustración de Zoro agrego -mira Trafalgar se siente culpable por algunas cosas que han pasado entre esas está lo que te acabamos de contar, aunque Sanji ya le dijo que no era su culpa...- el peliverde relajaba su rostro -sé que es difícil comprender esto de golpe y que quizás no comprendas todo aún, pero también debes tener en cuenta que hay la posibilidad de que Sanji haya escogido no acercarse a nadie más por ese mismo temor.
Kid se dirigió a la entrada del gimnasio, hasta que el peliverde hablo -...pero si es así tampoco es justo para él.
El pelirrojo se detuvo antes de salir completamente -lo sabemos, todos lo sabemos por eso nos preocupamos.
ESTÁS LEYENDO
Entre la espada y un rubio
FanfictionRoronoa Zoro se ve involucrado con una familia de la que desconoce el gran alcance y poder que tienen y cierto rubio no facilita las cosas. Aunque hubiera deseado no tomar el empleo ya no lo puede dejar.