Su mente adormilada de a poco regresaba de aquella nube de sueños, soltó el aire estaba recostado sobre su pecho, sintiendo su mejilla tocar la templada sábana y poco a poco fue abriendo los ojos, se sentía cansado realmente hace mucho no tenía un descanso pleno, pues desde que el rubio desapareció esa pesadilla que tenía del callejón cada vez era más recurrente y por alguna razón la sentía muy vívida sumado a cada que su día empezaba de esta forma auguraba un mal día, aunque esperaba que este fuera diferente, este día sería decisivo.
Harto, acomodo su espalda en el colchón y recordó como hace unas semanas su padre le dijo que habían sido los Vinsmoke quienes les habían ayudado:
Se había quedado inmóvil, le dolía el pecho, cuando sintió una mano que se posaba en su espalda, -ahora que ya sabes, ayúdame a encontrarlo-, era la voz de Luffy. El peliverde se sorprendió pues hasta hace poco estaba enojado con él. Asintió ligeramente hacia el joven pelinegro y luego turno su mirada al padre del rubio que le imito. Las siguiente horas se diluyeron para todos en una platica de como encontrar al rubio y de averiguar cómo es que la organización de Akainu parecía saber del rubio, aunque no sabían porque hasta ahora en apariencia estaban tomando acción sólo contra él. Zoro también les había recordado el incidente que habían tenido al ir a la casa de los Vinsmoke aquella vez, el aparente secuestro de Chopper y lo del estacionamiento eran eventos que apenas se diferenciaban pues por una parte uno parecía intentar llevarse al rubio, mientras en los otros intentaron asesinarlo y estaba el extra de la familia de Pudding que aparentaban estar involucrados -¡espera!- soltó de pronto, -la mujer que me pregunto por el rubio cuando fuimos con Crocodile...
-La estamos investigando- repuso Shanks que en todo el rato no había hablado y que estaba turnando su vista con Zoro y los papeles que había traído al igual que Judge.
Intentaba conectar una idea con otra pero no veía alguna unión. Tenía que aclarar muchas cosas y una la tenía clara, volteo a ver a su padre que hablaba con Shanks, -dime la verdad ¿Daz Bonnes sigue vivo?- el peliverde se mostraba resuelto.
Mihawk le vio -no sabemos.
Zoro se esforzó por contenerse y no gritar, -¿por qué?, por algo él (refiriéndose a Sanji) estuvo investigando.
Niji le vio con suma atención, -¿Estás seguro?
Zoro no quería decir el motivo pues involucraba el lugar de Iceburg y eso seria todo un problema, también estaba su otra fuente: Duval. Aunque los papeles que le dió Duval indicaban que el rubio tenía cierto interés en Bonnes ¿Sino porqué Duval los tendría?, despacio asintió.
-¿Que tan seguro estás?- decía Niji.
-No al cien pero sí un porcentaje importante-, le había dicho pensarlo. Sumado a esa información estaban esas notas que había en las orillas de todas las páginas, esas ideas inconexas seguían sin tomar forma, recordó que había dos palabras a lado de la fotografía de Daz Bonnes.
En lo que el peliverde se mostraba abstraído Judge empezó a hablar de un plan para encontrar a su hijo por medio de redadas a lugares que habían listado como de tráfico de drogas y de armas, esa lista la había empezado Sanji y con el tiempo había sido nutrida por su padre, hermanos, Shanks e inclusive Mihawk, no habían podido tomar acción contra esos lugares debido a falta de pruebas pero gracias a lo que suponían eran duras acciones del rubio habían logrado hallar importantes evidencias contra muchos sospechosos. El punto crítico era dar con el lugar correcto, -debemos empezar con los pequeños...- había dicho Shanks.
-¿No sería mejor ir por uno de los grandes y hacerlo hablar?- intervino Eustass.
-Podría funcionar, pero como no tenemos claro aún quienes son, no creo que sea lo mejor- respondió Law.
ESTÁS LEYENDO
Entre la espada y un rubio
FanfictionRoronoa Zoro se ve involucrado con una familia de la que desconoce el gran alcance y poder que tienen y cierto rubio no facilita las cosas. Aunque hubiera deseado no tomar el empleo ya no lo puede dejar.