— ¿No me dirás nada? ¿Acaso estás asombrada por verme?
— Incluso podrías darme lastima, David — comento con reservación mientras detallo en su sonrisa macabra y luego en su traje elegante — Al ser patético eres extraordinariamente obvio.
La puerta es trancada reiteradamente cuando él ya ha ingresado completamente a la habitación y, colocarse optimista frente a mí.
— Soy inocente de todo lo que me acusa esa cabecita tuya — Expone con ironía — Porque yo, cumplí con decirte que me siguieras desde hace mucho, pude cambiar incluso tu destino, pero seguiste con tu afán de rechazarme — explica con lentitud — Ahora todo esto es tu culpa Rose.
— Por eso siempre te he dicho que la olvides, porque no vale la pena y, mucho menos te merece— Interviene Elsa, acercándose y cambiando totalmente su expresión por una cariñosa mientras toma su rosto y, lo saluda con un beso
— Ahora nosotros nos encargaremos de esto, tu ve a arreglar lo otro cariño.Su ternura también es repulsiva. Y es obvio que sus verdaderos fines de venganza llevan más años de lo que tenía pensado.
— Nuestra salida ya está completa, no te preocupes por lo otro —deja otro beso en su mejilla y se separa sonriente— Sé que ustedes han esperado y planeado esto con ansias, pero sabes cuál es mi única petición mamá —voltea ahora hacia el cómplice de su complacida madre — No pueden hacerle daño, sabes que la quiero, padre.
Hasta el momento, me permito expresar sorpresa mientras los miro de reojo.Está claro que David es el verdadero farsante aquí, en mi vida supo ocultarse más de lo que hubiese querido y tenía previsto.
¿Y ahora esto también? Solo aumenta mi asco.
— ¡¿Pero qué les pasa?! —Se deja de escuchar una respiración jadeante por un griterío estrepitosoPor lo tanto, todas las miradas se concentran en la mujer ya suelta, pero inmóvil por su dolor y, con la voz entrecortada por su respiración atropellada, que genera que su pecho suba y baja a una velocidad alarmante
— ¿Q-que les pasa a todos ustedes? ¡Monstruos! —La ira tiñe su rostro — ¡Son unos insensibles y farsantes! Y tu David... —murmura mirándolo con desilusión y tristeza — Eres igual o peor que ellos ¿Por qué? — Sus gemidos se ven interrumpidos por sus propios sollozos —Te creí el mejor de todos los chicos ¡Te consideraba como un hijo! No puede ser... —vuelve a susurrar decaída.
Los otros por su parte solo la miran en silencio; el nombrado con indiferencia demostrando que toda su actuación con ella fueron más engaños, su hermana también la mira con el rostro similar a un mármol, pues es claro que lo único que siente por ella es odio. Y solamente Carlos es el que se anima a acercársele con languidez.
Por mi parte, cavilo ignorándolos a todos los imbéciles, pues no tolero las quejas ni los chillidos y, todas esas personas hoy han finalizado de exponerse, por ende, me han facilitado mi modo de percibirlos. Pero cuando distingo a la cabecilla, golpear a su hermana, reacciono saliendo de mis pensamientos para prestarle de nuevo mi atención a lo que hacen los nefastos que se creen victoriosos, mientras, al mismo tiempo logro desanudar un poco mi agarre en las manos luego de un prolongado afloje.
— Entiéndalo de una buena vez ¡Ambas tienen que morir! Así que ahora olviden sus patéticos caprichos y piensen en lo que nos espera allá afuera, ¡Porque ellas solo serán una carga innecesaria! ¡Son un problema que debemos ahorrar y exterminar!
— Es mejor mantener el control y no desesperarnos —David con cautela se acerca a sus progenitores — Por ahora estamos aquí, seguros, así que no hay ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Fingida |TERMINADA|
Mystery / ThrillerHistoria Original, Prohibida su Copia O Adaptación. La vida de Rose Patterson está llena de misterios, secretos, desgracias y mentiras detonantes de agonía. Ella tratará de controlar sus impulsos psicópatas a lo largo de sus días lo cual es lo úni...