1.- El nombre de la protagonista, proviene del personaje de two and a half men llamado Rose (una joven obsesionada y trastornada por un protagonista).
2.- También, su nombre tan peculiar, se debe a su significado muy contrariado a su personalidad.
3.- Samuel, es un personaje que verdaderamente existió en mi vida y, que se fue de ella rápidamente también, siendo muy joven.
4.- Eduardo, está basado dramáticamente en uno de mis hermanos mayores
5.- Hice la historia larga y estructuradamente variada, porque en cada etapa de crecimiento del personaje, quise expresar el cómo se desarrolla dicho trastorno en ella (por eso las edades).
6.- Por si no lo notaron, la historia se inició en mi país natal (Venezuela) e incluso habla de su situación actual.
7.- Una temática importante en la obra, fue la discordia dramática entre familiares, porque de ella muchos (y me incluyo) estamos envuelta y, sinceramente influye mucho en una persona.
8.- Como lo habrán notado, hay muchas cosas que modifique de experiencias propias vividas, las cuales agregué al libro
9.- El inicio de la historia, está basado y creado por una discusión que tuve con mi hermano.
10.- El personaje de David, en un principio no sabía si ponerlo también de hermano de Rose o eliminarlo, por ende decidí agregarlo como un individuo importante en la obra y, por eso también, le di dicho giro (también dramático) a su personaje.
11.- Rose si es psicópata, pero no lo heredó de su verdadero padre.
12.- Para los que no lograron entender muy bien el final, Rose si acabará con la vida de David.
13.- El titulo lo dice todo en la historia: Mentiras. Además de que su significado es muy malinterpretado, yo quise darle otro sentido porque una sonrisa, es el gesto indicado que logra determinar el encanto de una persona.
14.- Estuve muchas veces, a punto de eliminar el libro porque me pareció poca cosa, pero eso actualmente, solo me ha impulsado para mejorarlo cada vez que pueda. (Lo seguiré editando hasta que este conforme, pero no todo será publicado en la plataforma porque como ya dije, esto simplemente es un borrador)
15-. No tengo en mente un segundo libro protagónico para Rose, pero sí incluir, aspectos futuros (y algunos pasados) de su vida que no expliqué aquí, en la trilogía de mis libros: "Mentiras Cruzadas" (que algún día pienso terminar y publicar aunque uno ya esté en proceso).
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Fingida |TERMINADA|
Mystery / ThrillerHistoria Original, Prohibida su Copia O Adaptación. La vida de Rose Patterson está llena de misterios, secretos, desgracias y mentiras detonantes de agonía. Ella tratará de controlar sus impulsos psicópatas a lo largo de sus días lo cual es lo úni...