Y tal como lo dijeron mis padres ya me encuentro en la universidad, y eso en vez de ayudarme me mantiene irritada porque ya me había acostumbrado en esos pocos meses de paz a no tener que soportar a estudiantes molestos a mi alrededor, no soy de seguir normas. Las reglas me parecen absurdas porque son impuestas por otros que se piensan superiores a ti y por eso menos tolero a los profesores que se creen que solo por tener ya un título y vagos conocimientos pueden dar órdenes, y es absurdo porque la adquisición de conocimientos es tarea tan fácil que no le veo el motivo de tanto escándalo, sin embargo eso no basta y se necesita soportar aberraciones para obtener un nefasto papel o renombre para satisfacer el ego. Son un asco las apariencias superficiales las cuales abundan y dominan el mundo,
—Escuchaste lo que dijo el profesor— una chica desaliñada a mi derecha oculta detrás de unas enormes gafas me hace voltear a verla negando porque la verdad solo veía la silueta obesa del sujeto moverse y hablar en el salón.
—Paso una lista con los nombres de las parejas que harán un trabajo de investigación para mañana y pues, nos tocó hacerlo juntas porque ¿tú eres Rose Patterson verdad? — pregunta apenada haciéndome asentir.
—Bien, en tu casa entonces. — agrego con indiferencia porque no me queda de otra y hacer el trabajo sola ya no es una opción beneficiosa para mi
—Bueno…—accede sin rechistar viendo los apuntes en su cuaderno en evidente señal de incomodidad— entonces es mejor irnos juntas ahora porque mas tarde no podre— agrega ahora nerviosa viéndome y haciéndome soltar un suspiro por eso asintiendo únicamente en respuesta para luego levantarme y salir sin más palabras de por medio.
— ¡Oye! Espérame— su llamado me hace detener mis pasos mientras la espero y observo recoger sus cosas torpemente haciéndome pensar que de seguro ella es de esas típicas chicas a las que le hacían bullying en el bachillerato mientras ella se refugiaba en sus libros. La inminente nerd del salón la cual es demasiado tímida para animarse hablar e incluso para arreglarse porque ni yo me descuidaría tanto con mi aspecto como ella.
— ¿No tienes más clases verdad? —Cuestiono haciéndola negar— bien, entonces hay que darnos prisa porque yo también quiero acabar con eso rápido.
Saliendo la miro confundida al verla ir hacia el estacionamiento privado del establecimiento mientras se acerca a un coche pequeño pero nuevo de color anaranjado.
— ¿Vamos? — inquiere con duda y timidez al voltear a verme luego de haber abierto las puertas. Yo asiento y sin más entro al auto
Luego de unos minutos en silencio se detiene frente a una casa bien estructurada con tres plantas y de buen ver. Me percato al bajar del auto que con obviedad la chica un tanto mayor que yo viene de familia adinerada, por eso al entrar no me sorprendo al ver los lujos en ella y siguiéndole los pasos nos adentramos a una amplia habitación a la cual no sabría si llamar sala porque tiene hasta una mesa de billar en ella. Sentándome en un mueble de cuero claro frente a una mesa de mármol y madera amplia me dispongo a prestarle atención a ella la cual me dice que espere aquí para luego disponerse a retirarse del lugar dejándome sola envuelta en el perfecto orden de la estancia, hasta que alarido de animal me saca de mi inspección al ver a un pequeño perro subir al mueble a mi lado lo cual genera una mueca disgustada en mi rostro al no tolerar aquellas especies, pero el al no notar mi incomodidad se sienta ignorante moviendo su cola haciéndome recordar al gordo conejo que antes poseía Eduardo como mascota.
Comienzo del Flashback.
— ¡Eres una niña boba, rara y estúpida!, por eso nadie te quiere, ni siquiera nuestros padres. —dice mi hermano mientras me saca la lengua haciéndome enojar por sus burlas.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Fingida |TERMINADA|
Mystery / ThrillerHistoria Original, Prohibida su Copia O Adaptación. La vida de Rose Patterson está llena de misterios, secretos, desgracias y mentiras detonantes de agonía. Ella tratará de controlar sus impulsos psicópatas a lo largo de sus días lo cual es lo úni...