-Rose Patterson, 22 años:
Termino de firmar los recibos de compra y decido voltear en mi asiento giratorio hacia la gran vista de la ciudad que tengo gracias al ventanal. No hay ruidos transitorios porque este se encarga de evitarlo y, eso algo muy gratificante para mí debido a que solo me permite ver desde mi perspectiva lo diminuto del exterior desde mi porte superior.
A lo largo de mis años subsistidos, finalmente los hechos han cambiado completamente para mi conveniencia. Eso debido a la exuberante herencia que sorprendentemente dejó mi padre; Una grata suma de dinero a nuestro nombre junto a una gran empresa de comercios pausada me ha facilitado mi estancia. Sin embargo esperar arduos meses para legalizar las cosas a mi nombre no fue un trabajo sencillo, pero en aquella espera pude también ingeniármelas para rendir en mi futuro que ahora es mi presente dichoso.
Ser la propietaria de una compañía muy fluida ha nutrido mi mente aún más de lo que imaginé. Al poseer el 60% de las acciones mi mandato es superior al de mi hermano—gracias a mi madre que me cedió su 20% por dejarle anteriormente otro poder a él — que se encarga de administrarla a mi lado. Pero al ser yo la presidenta me encargo de supervisar incluso de su propio trabajo. Un puesto (claro está) muy merecido y digno para mí.
Lo mejor que pudo haber hecho en su vida Alexander Patterson fue haberme dejado su legado, el cual por razones personales tuvo antes que ocultarnos. Cosa que no fue de extrañarme a mí porque ya de las mentiras no me sorprendo en lo absoluto. Además nuestra madre claramente siempre lo supo y fue la encargada de explicarnos brevemente el porqué de todo ese secreto.La pobreza solo era una fachada. ¿Pero porque?
Esa respuesta siempre estuvo frente a mí, reservada en mentiras.
F&P sigue siendo el nombre de la propiedad que ahora gozo. Y solo era cuestión de recurrir a la razón para entender el misterio tras este comercio. Porque por eso Charles se escondía en la primera instalación construida y abandonada por mi hora difunto padre. El puzle tomo forma luego de aquel descubrimiento.
Su odio se debe al dinero. Al imperio de la "Familia Patterson". Ya que los lazos sanguíneos formaron envidias a lo largo de sus épocas vividas.
Y todo aquello se hubiera podido evitar hace muchos años si tan solo mi padre hubiera sido menos inepto. Porque esconderse en la pobreza nunca es una buena opción y, mucho menos como él lo eligió con nosotras envueltos.
Por eso ahora que estoy muy por encima de ellos no cederé en compartir con nadie lo que ahora es mío.
Hace solo dos años pude culminar con éxito mi carrera universitaria —debido a mi eficacia estudiantil para adelantarme en estudios—, la cual me facilitó ampliar mi economía. Operar el dinero es manejar a los hombres, y de ello ahora soy una profesional.
Mi esfuerzo por 4 años ha brindado grandes ganancias. Mi plan estadístico surtió grandes efectos positivos en todos los locales distribuidos por el país.
Levantar de entre los escombros a una empresa dormitada valió la pena. Mis tácticas para conseguir todo no fueron las más nobles ni leales, pero si las más agiles y seguras.
—Cecilia, necesito que te encargues de enviarle las facturas lo más pronto posible a los vendedores— volteo mi asiento para verla asentir mientras me levanto de la comodidad de mi asiento luego de haber despejado mi selecto escritorio de roble.—Como diga señorita Patterson
Le sonrío a la eficiente mujer mayor que me ha acompañado desde mis inicios laborales. — Tiene mi permiso para retirarse a su casa— me coloco mi abrigo y acomodo mi cabello mientras ella asiente agradecida tomando las hojas y saliendo de mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Fingida |TERMINADA|
Mystery / ThrillerHistoria Original, Prohibida su Copia O Adaptación. La vida de Rose Patterson está llena de misterios, secretos, desgracias y mentiras detonantes de agonía. Ella tratará de controlar sus impulsos psicópatas a lo largo de sus días lo cual es lo úni...