Vislumbro por la ventana la oscuridad de la noche luego de media hora de acecho, que confirmo al ver la hora en mi móvil dándome cuenta a la vez de múltiples llamadas perdidas y mensajes de textos procedentes de mi hermano, David e incluso de Brandon, y como obtengo aun minutos de sobra me concedo llamar a este último asegurándome de ir a un rincón alejado.
— ¿Rose? ¡Rose! ¿¡En donde mierda estas!? — el grito histérico del sujeto tras el auricular me hacen soltar un silencioso suspiro desganado.
—Cálmate y deja el drama—musito bajo ante su silencio atento— estoy en el lugar exacto en donde aquella persona se esconde. Así que no te preocupes porque hoy le daré fin a sus amenazas— sonrío por mi pensamiento pero casi de inmediato aparto el aparato de mi oído al escuchar su chillido colérico.
— ¡¿Qué rayos te pasa por la cabeza?! NO PUEDES HACER ESO— escucho sus maldiciones entre dientes acompañado del sonido de la puerta ser cerrada bruscamente— mejor dame la dirección del lugar Rose— su respiración agitada me demuestra su reciente caminata apresurada.
—No—refuto con simpleza no queriendo su presencia aquí porque eso solo arruinaría mis planes
— ¡¿No?! ¡Maldición Rose! Lo que estás haciendo es muy peligroso, vet.... —no le permito su continuo parloteo porque al verme cansada de sus absurdas palabras decido colgar la llamada.
Y al estar ya lista para comenzar el procedimiento me dispongo a abrir la puerta con la desconfianza rodeando mi cuerpo, por ello sacando la disimulada navaja de mis zapatos me mantengo alerta a cualquier movimiento extraño mientras rodeo el espacio con sigilo. Diferentes pasillos se muestran ante mí haciendo que de inmediato frunza el ceño y agudice mi audición al percibir lejanas voces en la ruta derecha de mi destino. Caminando hasta allí me detengo al escuchar una puerta ser abierta haciendo que mi cuerpo abruptamente se apegue a la pared tras de mí en modo de que aquello de algún modo me de protección para no ser vista mientras deslizo brevemente mi cabeza para poder observar con moderación desde la esquina la espalda cubierta por una franela blanca de un hombre fornido.
—Hoy se dignara a aparecer por fin— una voz familiar me hace fruncir el ceño al no poder detectar con los ojos su paradero porque al no querer arriesgarme a ser descubierta me mantengo al margen con poca visión.—Espero la orden señor porque ya es hora— el hombre frente a mí se proporciona a hablar con frialdad al otro hombre que según mis suposiciones puede llegar a ser E. sin embargo mi nivel de comprensión en aquella platica es nulo por lo cual con cautela me alejo de aquel pasillo adentrándome a otro callejón que me permite un cómodo escondite detrás de unas cajas. Al poco tiempo detecto una sombra a mi costado que señala que el lacayo de E lo ha abandonado para adentrarse en la pequeña habitación a mi lado dejando a su vez la puerta abierta en donde yo aprovechando la situación de descuido me levanto del suelo acercándome a su cuerpo hincado y desprotegido. Una idea fugaz cruza mi mente haciendo que una sonrisa lasciva invada mi rostro mientras en silencio tomo el tubo metálico a su lado levantándolo para luego con fuerza reposarlo en su dorso y haciendo que el suelte un quejido bajo el cual enmudezco con otro golpe certero directo a su cráneo el cual lo deja inmóvil en el suelo.
Dejo el metal debajo de la cama luego de haber limpiado mis huellas y cerrado el cuarto con prudencia. Los demás seguro que no se dieron cuenta del escaso ruido hecho por mí porque no han llegado hasta aquí y, también porque el lugar parece ser bastante disimulado por su breve lejanía.
Nuevamente en el pasillo anterior me mantengo alerta y con la confusión creciendo en mi cabeza ya que el espacio es amplio y con diversos cruces para nada convenientes en soledad, debido a que las pisadas emiten ecos con cada paso que doy.
Al estar en lo que supongo eran las oficinas por sus abundantes cubículos y papeles esparcidos en todos lados me permito recorre con libertad el extenso espacio en busca de otro perro faldero de seguridad, pero no encuentro nada así que mi cuerpo relaja sus extremidades mientras camino por varios minutos por aquel lugar que es más un laberinto desierto para mí. Hasta que me detengo al percibir de nuevo aquella voz profunda que me hace enderezar.—Ponte cómodo. Por ahora podemos estar tranquilos porque aún no es la hora, así que mejor aprovechemos este tiempo para conversar ya que tenemos mucho de qué hablar luego de tanto tiempo sin vernos— una carcajada en ecos hace que rápidamente reconozca a su dueño — a veces solo es cuestión de tiempo para que el momento llegue—pisadas son lo único que escucho luego de varios segundos en donde preparo mi cuerpo empuñando el cuchillo en mi mano derecha aun escondida detrás de la pared— me disculpo porque mi gente a veces suele ser incompetente— un gruñido cercano alerta mi cuerpo — así que mejor iré a encargarme yo mismo— acerco mi cuerpo a la orilla de la puerta para luego sin más preámbulos revelar mi brazo amenazador con el arma que detiene la anatomía del hombre a mi costado al notar el cuchillo apuntar su cuello.
— Tan inútiles como tú— apunto prolongando mi sonrisa mientras me poso frente a su rostro tenso— predecible y estúpido tío— el movimiento de su mano hace que la presión del filo se marque más en su piel— quieto porque si veo otro movimiento de tu parte desgarrare tu garganta haciéndote atragantar con tu propia sangre —hablo con seriedad al saber sus intenciones de defensa, a lo que él ahora me sonríe luego de haberme observado mejor con detalle.
— Que grata sorpresa querida sobrina— ríe alto causando que la nuez en su cuello se mueva y se vea rasguñada por la cuchilla— no pensé que me encontrarías ahora porque créeme, no es un buen momento para jugar.
— Tu falta de inteligencia no se compara en nada con la mía, así que no te equivoques tú ya que nunca más en la vida podrá volver a ser un buen momento para ti— desafío su mirada mezquina.
— ¿De verdad piensas eso? — Sus risas exageradas hacen que la fuerza en mi mano se incremente dañando aún más su tez descolorida — ¡Enserio eres una tonta! —calma sus carcajadas para verme con sorna— yo siempre estoy a un paso de ti y eso significa que nunca podrás conmigo. No eres nadie y menos al venir así — mira mi mano y ensancha su gesto lunático.
— No sabía que ansiaras morir tan pronto, E— igualo su sonrisa detestable mientras ambos nos miramos fijamente sin permitir movimientos.
—Tu ignorancia acabara contigo porque aquí la sorprendida serás tú— frunzo el ceño ante sus palabras socarronas pero de inmediato me doy cuenta de que sus palabras tenían lógicas porque el frio metálico en mi sien acompañado del sonido del arma al ser recargada me paraliza brevemente sin cambiar la expresión indescifrable de mi rostro. Observo su rostro despreciable pensando que ya es hora de utilizar mi plan de emergencia así que una muerte rápida acompañada de una posible huida será lo requerido ahora— ahora baja el arma y evitemos disgustos.
—Aun con tus intentos baratos de infundirme miedo no podrás completar tu objetivo—refuto sin mover mis extremidades manteniendo mi posición de ataque.
— No me digas niña—sonríe de lado con ironía — porque yo estoy seguro de lo que lograré y soy capaz, así que mejor mantente al margen con esto porque no te recomiendo que gastes tu energía cuando recién empieza la verdadera función —explica satírico mientras mi plan de clavar el cuchillo con rapidez en su cuello y agacharme en un intento de evitar la bala se ve interrumpido abruptamente por otra voz en el lugar a la cual había dejado de fondo, porque había olvidado que otra persona acompañaba a Carlos.
— ¿Rose?—el llamado del sujeto atónito que se deja ver tras el cuerpo frente a mi hace que mi brazo flaquee hasta bajarlo rendida ante mi nuevo descubrimiento que me mantiene estática y desconcertada ante el miedo que refleja la expresión de la persona que se dice llamar mi padre.
🍫🍫🍫🍫🍫
~Todo aquél que lea en wattpad es libre de comentar y votar por su cuenta si así lo desea, como también de ser lector fantasma si así lo prefiere~
Att: MM.
*** Capítulo Editado ***
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Fingida |TERMINADA|
Mystery / ThrillerHistoria Original, Prohibida su Copia O Adaptación. La vida de Rose Patterson está llena de misterios, secretos, desgracias y mentiras detonantes de agonía. Ella tratará de controlar sus impulsos psicópatas a lo largo de sus días lo cual es lo úni...