início de clases

163 4 3
                                    


Estrella sale de la secundaria y entra a la prepa como toda chica con muchas ganas y nuevas metas ingresaría a una preparatoria de las mejores gracias a sus calificaciones y a la beca que se avía ganado: la mayoría de los chicos que estudiaba ahí eran de familias de clase alta y unos cuantos por beca de la sep. Tener novio o encontrar el amor no estaba en su plan de estudios.


Primer día de clases se dijo a ella misma, voy a echarle muchas ganas para mantener la beca y demostrarles a todos que si puedo.
23 de julio del 2009 7:00am
En el instituto halcones todo el personal educativo reunió a los alumnos en la cancha para darles la bienvenida y darle indicaciones de sus recreos e indicarles cómo encontrar sus aulas.
1"a" estrella zuley Hernández, Eduardo Sánchez días, Karla Méndez, Marcos Salvatierra, Luis ángel Martínez, Evelin luna Márquez, Javier forzoso Jiménez Entre otros más...
Primer hora de clases actividad conociéndonos cada alumno se presentara de uno por uno y formaremos equipos para hacer las primeras actividades,
Equipo uno: Karen, Evelin, estrella, Eduardo, Luis, Javier
Equipo dos: aurora, José, Alejandra, julio, óscar, Karla
Equipo tres y así hasta llegar a 5 equipos
Javier empezó a hacer preguntas e intuir en las conversaciones de todos en conociéndonos exactamente llegó el turno de estrella que dijo yo vengo a estudiar para tener buenas notas no a filtrear ni a pasar el rato así que no tienes por qué perder el tiempo, con una sonrisa en los labios.
Pasando la primer semana de clases estuvo todo bien conocieron a casi todos los compañeros y empezaron hacer las amistades; las tareas eran pocas.
En educación física al hacer equipos para jugar basquetbol a Evelin le toco escoger así que escogió a Luis ángel, estrella, Eduardo, Karen, Javier, Estefany y a Carlos.
En el otro equipo escogió Karla a aurora, José, Manuel, Alejandra, julio, óscar y a dilan.
Empezó el torneo bien pero como iba ganando el equipo de Evelin Karla se enojó y empezó a agredir primero a Evelin como estaba flaca le dio un codazo y le saco el aire estrella se acercó a Evelin y le dijo estas bien, Evelin le contesto si solo necesito agarrar aire, así que estrella la cubrió por si jugando Karla se le volvía a aventar, por tratar de cubrir a Evelin que era la que encestaba más; estrella tubo un empujón contra Karla por lo que Karla se enojó y empezó a empujar a estrella y ella sonrió y le dijo es solo un juego no es algo personal, Karla más enojada le dijo ve borrando tu sonrisita si no quieres que te agarre a cachetadas personalmente.
En ese instante Eduardo agarro a estrella y dilan a Karla en eso el profe de deporte las mando a su salón a hablar con la prefecta.
Karla empezó a alegar pero el profe le dijo ya basta si no quieres un reporte la segunda semana de clases, así que se fue a su salón hablando con la perfecta quedaron de acuerdo en que los deportes no era para andarse empujando.
Y en eso toco el timbre entrando de deportes Evelin le dio las gracias a estrella y le dijo ganamos a lo que estrella le dijo literalmente aborrezco alas aprovechadas así que no te preocupes
Evelin: estrella si quieres saliendo podemos ir a festejar irán todos los de nuestros equipos.
Estrella le pregunto ¿a dónde?
Evelin: aun café de aquí a la vuelta de la prepa y que dices nos acompañas
Estrella: no se talvez otro día
En eso se acerca Luis y Eduardo y le dice vamos o te caemos tan mal por nuestra arrogancia de niños mimados.
Estrella sonriendo le contesta sarcásticamente claro si alguien me caí mal eres tu sobre todo el más arrogante que he conocido.
Eduardo sonriendo le dice gracias gracias y si nos harás el honor su majestad.
Estrella pues si es así ¡por que no! Vamos
En la salida fueron en el carro de Luis a el café que estaba cerca a la vuelta de la escuela se pusieron de acuerdo que los chicos invitaban y después de una charla de tonterías y de hablar del partido Evelin les dijo juegan bien porque no nos ajuntamos otra vez para jugar juntos en deportes, por lo que todos estuvieron de acuerdo, pero Eduardo por charlar con estrella le dijo y Alves de pelear hay que jugar más, por lo que estrella contesto sonriendo claro para eso es deportes. De ida a su casa estrella se despidió de ellos y se fue caminando asía el parque Evelin le dijo Luis me va a llevar a mi casa si quieres te damos un raí pero estrella no quiso les dijo que prefería caminar al fin que vivía cerca.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora