⚠️
⚠️
A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra.
Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a través de la sangre; las personas habían perdido la capacidad de sentir, de empatizar con otros seres humanos, de pensar por sí mismos.
Y en los albores de la civilización global, una inmersa descarga de información incoherente, sacudió el entrelazado tejido cibernético por el que estaban conectados.
Pero cuándo intentaron evacuar las ciudades ya era demasiado tarde, la infección se había extendido, los controles del ejercito ya no sirvieron y entonces comenzó la extinción de la humanidad.⚠️
➼ "Jeon Jungkook 18 años, aún no se presenta pero el está más que seguro de ser un Alfa; Tiene un hermano mayor que no esta en Seúl, Es el chico popular de la Universidad junto a sus mejores amigos, Jimin, Jin y Yugyeom
Enamorado de la pequeña hermana de Park JiMin.
Las vacaciones llegan y JiMin, Jin y el novio del ultimo mencionado deciden ir a acampar a durante las vacaciones. Pero su vida dara un giro inesperados, la vida que llevaba quedara en el pasado".➼"Kim Taehyung 25 años, Alfa, hijo unico, trabaja en el negoció del hermano de su mejor amigo. Hoseok. Planean ir en las vacaciones a acampar"
➼"Park JiMin 19 años, Omega. Tiene dos hermanos uno mayor y una menor [Park Rose y Park Chanyeol-]El chico tierno de la Universidad. Novio de Jackson.
➼"Min Yoongi 26 años, Alfa,
hermano de Min Hoseok, dueño de un negoció de tatuajes, vive junto a su hermano y mejor amigo de este ultimo;En una conversacion con Namjoon [Su mejor amigo] Salio la idea de ir a acampar juntos".➼"Kim SeokJin 21 años, Omega. Es hijo unico vive en busan, en un departamento junto a su novio Namjoon. Estudia su penúltimo año de cheft en la Universidad "
➼"Kim Namjoon 25 años, Alfa. Hijo unico, trabaja en la empresa de su padre.
Junto a Yoongi quedan de acuerdo en volverse a verse e ir acampar junto a su grupo de amigos".➼"Min Hoseok 24 años, Alfa, hermano menor de Min Yoongi".
➼Genero:Omegaverse, Drama, Zombies, Fantasía, romance.
➼Omegas:Jungkook, JiMin, Jin & Xiumin.
➼Alfas:Taehyung, Yoongi, Namjoon & Hoseok.
➼Advertencias:Lenguaje vulgar, Muerte de personajes, Smut, violencia, M-preg.
Faltas de ortografias seran corregidas al terminar la historia.
Fxxk_it
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction ➣ Taekook
Fanfiction❝ A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra. Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a trav...