Random
De seguro, ella es feliz. Pueda verla apropiarse de la mirada de él como tantas veces lo hizo conmigo. No debería de sentir lo que siento ahora. No debería tratar de querer ir hacia dónde está y romper con todo el espectáculo que Adam ha montado.
Se me queda en la bilis el nombre de él. No lo vi venir. Pensé que sería un conocido más para ella, y de ahí no iba cruzar esa pequeña barrera que en su vida se ha encargado de poner. Me sentía feliz por eso, desgraciadamente. Sí, tan egoísta como siempre.
¿Qué me detiene a solo observar esta escena detrás de un pilar? Pues, ella. No quiero arruinarle el momento. No soy capaz de aparecer y decir como sin nada: volví.
En todos estos cuatro años estuve a punto de dejarlo todo y correr a su lado, pero ella necesitaba alejarse de mí. Debía lograr todo lo que a mi lado no lograría en ese momento, y yo debía de resolver mi vida. No voy a mentirte. Nunca lo hago. Soy tan sincero que llegas a odiarme como amarme. Sigo en ese mundo donde ambos partimos. No tuve opción.
Una niña que cuidar y una herencia que administrar. Me dirás, ¿por qué no tomar el dinero y ponerte tu propio negocio, uno más sano? Fácil. El dinero que tengo en mi bolsillo está atado completamente a ese mundo.
Las cámaras enfocan hacia la feliz pareja. Sé lo que hará Adam, pero hoy no es lugar para hacer una escena. Aún no llega mi hora para tomar a London y hacerla parte de mi vida completamente. Sé que debe odiarme, pero estoy atado a ella como sé que ella a mí. Si mi corazón agoniza por sentir su calor, el suyo igual. Sus secretos no son tan secretos para mí. Haré lo imposible por obtener de sus labios:
Te quiero a mi lado.
------------------------------------------------------------
*Los imposibles no existen.
*Cabe decir que esta escritora está full, pero hará a partir de ahora todo lo imposible y posible de actualizar.
¡Prometido!
ESTÁS LEYENDO
Tú © - [Serie Apariencias] [Libro #3]
عاطفيةAdvertencia: Debes haber leído Random y London para ingresar a esta obra. Random, ¿Qué puedo decir de él? London, ¿Qué puedo decir de ella? London creyó dejar atrás todo lo que pudiera recordarle a Random. Más de Cuatro años que nada la ata a...