La Deuda

24K 1.7K 208
                                    

"Yo ya no estoy enamorada de ti , Kaidan Coleman" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Yo ya no estoy enamorada de ti , Kaidan Coleman" 

Mis dientes chasquean cuando recuerdo sus palabras y no se porque me afecta en cierto punto , cierro con fuerza el casillero atrayendo la atención de muchos , lo cuales no tardan en seguir con sus actividades , ya es normal mis arranques de ira ,tan normales que las personas se limitan solo a ver un segundos y luego seguir sus vidas , no es como al inicio cuando recien habia terminado con Savanna y obtenía la atención más que necesaria.

—¿Enojado por algo?.— Diferencio la hermosa y clara voz de Savanna.

Me giro comprobando que es ella , tiene una débil sonrisa honesta en el rostro.

— Hola , Kaidan.

¿Qué hace aquí?

Durante todo este tiempo se ha limitado a tenerme lejos y ahora viene y me busca .

¿A qué se debe?

O..

Quizás es porque me vio con Disney.

La esperanza crece en mi pecho.

— Hola.— Pronuncio con la garganta doliendo.

— Te vi con Disney la otra noche.

Si ,es por eso.

Asiento.

— ¿Volviste con ella?

Distingo algo en sus ojos ,pero no lo diferencio , de pronto Savanna sonrie hasta mostrarme sus dientes blancos.    

—Me alegra que estés dándote una oportunidad.

Era demasiado pronto para cantar victoria.

—Aunque ella se ve diferente.

— No estoy aseguro que la Disney de antes fuera la que crees conocer.

Los ojos de Savanna se abren un poco ,carraspea y me sonrie.

— Sava..  

Savie se encoje de hombros.— Tal vez podemos salir en una doble cita. 

Ella es cruel a su manera , vaya que lo es..

— Savanna...

Me detengo cuando mis ojos observan a Disney acercándose a su casillero.

—Si..— Respondo sin quitar los ojos de mi ex.

Lleva el cabello rubio recogido en una cola y unos short demasiado cortos junto a una camiseta lo suficientemente corta como para ver su ombligo y la curva de su cintura.

Oh mierda..

—Si.— Vuelvo a repetir.— Creo que deberíamos salir en una cita doble.

¿Que mierda haces?

— Increible ,creo que le agradara escuchar eso a Nate.

Savanna deposita un beso en mi mejilla y se siente como si tocara el cielo ,cuando levanto la mirada veo a Disney observándonos ,pero no hay ningún rastro de molestia en sus ojos ,solo es una sonrisa y estoy empezando a creer que lo que me dijo en el bar es verdad.

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora