La Confrontación

14.5K 1K 159
                                    

—Pollo frito, ensalada y jugo de uva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pollo frito, ensalada y jugo de uva.—Menciona Kaidan sacando cada producto de la bolsa de plástico blanca.

Mamá lo observa complacida.

—Al fin, estoy odiando esta comida de hospital.

—Creo que deberías seguir comiendo la comida de aquí, mamá.

—Eso dices porque no los has probado, cielo.—Me responde.

Sonrio y me acerco a acariciar su cabeza.

—Hable con el doctor y me dijo que podría darte de alta la siguiente semana.

—¿Por qué no ahora?.—Me pregunta mientras destapa el táper de la ensalada.—Me siento muy bien.

—Quiere hacerte unos últimos exámenes.—Evito mirarla cuando sigo.—Además necesito .. la psicóloga me dará los resultados.

Los ojos de mamá me observan , a pesar que ha aceptado cooperar con las terapias, aun es difícil hablarlo conmigo, mayormente es el tema que menos hablamos.

Mamá se vuelve hacia Kaidan.—Gracias por la comida, Kaidan..

—De nada, Mónica.

—¿Mónica?.—Interrogo con una sonrisa.

Kaidan se encoje de hombres y ella sonríe.

—Tengo entrenamiento en una hora—Comenta Kaidan mirándome y vuelve a ver a mamá.—¿Qué te gustaría que trajera para la cena?

Mamá lo observa pensativa.

—¿Qué hay de comida china?

—Comida china será.

Tomo a Kaidan del brazo y lo llevo hacia la puerta , salimos de la habitación y me quedo viéndolo sonriendo.

—¿Qué?.—Pregunta al ver mi expresión.

—Monica..

—Tú madre es diferente a como lo recordaba , aunque quizás...

—La viste en un mal momento.—Completo por el.—Es diferente.. ahora que Devon no está, incluso hablamos muy seguido.

—Me alegra eso.

Acaricia mi rostro y sus labios cubren los míos , mi boca sigue la suya mientras dejo que mis ojos se cierren, Kaidan me acerca a su cuerpo y rompo no por la falta de aire, sino porque hay murmullos acercándose cada vez más a nosotros , me separo en el instante que varias personas pasan por nuestro lado mirando con sonrisas en sus rostro , mis mejillas se acaloran y bajo la cabeza , Kaidan hace lo mismo, pero está sonriendo , les sigo con la mirada hasta que se marchan y me vuelvo hacia él con otra sonrisa.

Señala detrás de él, el pasillo.—Deberia irme o llegare tarde.

Asiento.

—Traeré comida china.

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora