—Oí que tendrás una cita con Kaidan. —Ni siquiera es una pregunta, Delia afirma mientras mira los vestidos de la tienda.
No sé cómo lo hizo, pero ahora que el término amigos forma parte de nuestra relación, ella me convenció de venir por ropa y esto es lo que las amigas hacen ¿no? Ir de compras juntas.
—Oíste. — Pronuncio y cojo una falda negra de cuero , le doy vuelta para buscar la talla . — ¿Es porque Sean te lo dijo?
—En realidad Kaidan se lo dijó y Sean . — Se encoge de hombros y vuelve a poner en su lugar la misma prenda. — No tenemos secretos.
Sonrio.
—Y a todo eso ¿Dónde está Kaidan?
—En casa de sus padres. —Respondo exactamente lo que me dijo.
—¿Entonces se encontrarán allá?
Elevo una ceja. —Te estas volviendo muy metida.
— Esto es lo que hacen las amigas ¿No es por eso que estamos aquí? Para comprar ropa para tu cita.
Me rio.
— No, eso no haremos.
— Venga, sé que este te quedará lindo. — Me muestra una camiseta de tiras delgadas y el modelo es algo que podría usar, el problema es el color rosa chillón, que por si no lo ha notado nunca uso.
Hago una mueca. —Se ve como si un unicornio hubiera vomitado en él.
Delia sonríe. —O como si...
—Como si fuera algo que Darcy Bowers compraría. — Le doy la razón.
Deja escapar una risa corta y al calmarse, se queda viéndome, cosas que debo aprender a aceptar de ella porque según todas las veces anteriores, quedarse mirando a las personas es algo que va con su personalidad.
— ¿Qué?
—¿Estas segura que es solo agradecimiento?
Aquí vamos de nuevo con la plática.
— Claro que solo es agradecimiento.
— ¿Segura?
Oh no , no esta vez.
Esta vez no me harás dudar, Delia.
(*)
— ¿Te puedo invitar un trago?
— ¿Te apetece si nos divertimos?
— ¿Quieres ir a los baños?
— ¿Cómo una flor tan bella puede estar sola?
Al menos la última pregunta fue algo "Tierno "a comparación de las insinuaciones anteriores, soy la primera en llegar al club que me trajo Kaidan hace un par de semanas y no he encontrado rastro de él en la última media hora, juego con el móvil haciendo hora y por ciertos lapsus intento llamarlo, pero no hemos tenido comunicación hace poco de una hora, tengo el msn, el whatsapp y el buzón de mensajes sin ningún mensaje reciente de su móvil y aun con todo en contra espero un poco más hasta que las insinuaciones se hacen más presentes.
Nadie pasa por desapercibido a una mujer sola en un bar.
Tomo un respiro y vuelvo a llamar cuando el DJ se toma un descanso. Dos horas más tarde me queda claro que no va a venir.
"No debes darme nada, pero.. puedes llevarme a bailar música de los noventas"
¿En que estabas pensando ,Disney?
En nada, esa es la respuesta.
No pensabas en nada.
Me he dejado llevar creyendo que cambiaría y sin darme cuenta le he abierto una oportunidad que él mismo ha vuelto a cerrar.
Me queda claro que Kaidan no va a cambiar, no cambiara jamás.
Me trago la molestia en mi garganta y trato de mostrar una expresión más tranquila cuando veo que más de uno me ha estado observando porque soy la única que está sola en una mesa esperando más de dos horas.
—¿Cuál es tu nombre, muñeca? . —Voz ronca y fuerte se escucha a mi lado.
Alzo la mirada encontrándome con unos ojos, un rostro y un cuerpo sexy , de esos que solía presenciar en todas las noches antes de que Kaidan irrumpiera en mi vida otra vez, es alguien con el que puedo soltar un polvo rápido y aun así..
Me atrevo a mirar hacia la puerta del club por una última vez.
¿Por qué miras? ¿Por qué sigues mirando?
Él no va a venir.
Kaidan no va a venir.
La decepción crece en mi pecho hasta volverlo una punzada, trago saliva y aparto la mirada de la puerta para dirigirla a mi polvo de esta noche.
—Disney. —Pronuncio con la mejor de mis sonrisas , le ofrezco mi mano y me da un apretón suave. —Soy Disney.
Esto es lo que soy.
Es lo que Kaidan acaba de recomendarme que soy.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Fiksi RemajaKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...