El Beso

25.9K 1.7K 105
                                    

*Savanna Hunter en multimedia* 

Las siguientes noches trato de ser lo más cauteloso posible cuando sigo a Disney dentro del bar porque al parecer mi ayuda no logro que me acercara a ella , sin embargo todo se va a la mierda cuando casualmente su mirada cae en mi , aparto la mira...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las siguientes noches trato de ser lo más cauteloso posible cuando sigo a Disney dentro del bar porque al parecer mi ayuda no logro que me acercara a ella , sin embargo todo se va a la mierda cuando casualmente su mirada cae en mi , aparto la mirada de golpe y terminó de beber mi cerveza , Disney le sonrie al desconocido y se acerca a mi.

Bien , me preparo para que me grite.

Lo próximo que veo es al desconocido salir por la puerta disgustado mientras mi ex ocupa el lugar junto a mi.

— Me estas siguiendo.

No ha sido una pregunta ,es una afirmación.

— No es verdad , es un lugar público y suelo venir aquí siempre.

—Claro..— Sonríe , que sonría al menos es un avance ¿No? , Creo que hice bien defendiendola.—¿Tienes un cigarrillo?.—Le pregunta al barman.

Es extraño ,pero si lo tiene ,le da una sonrisa de lado a lado y le ofrece su propio paquete de cigarros ,Disney toma uno y el Barman de nombre Sebastián le ofrece su encendedor , ella se acerca inclinándose sobre la barra , provocandolo y mostrando sus tetas en ese vestido descubierto mientras espera a que el cigarro se encienda.

Todo lo que crei conocer sobre Disney se ha esfumado.

— ¿Desde cuando fumas?.—Pregunto  con interés.

Ella aparta su atención de Barman ,quien a decir verdad luce muy interesado y seguramente esperando ganarse un polvo con ella en la parte de atrás.

—¿Te desagrada que lo haga?

— No he dicho eso..

Vuelve a sonreír y le da una calada al cigarro , ahora tengo su atención y el Barman quien ahora  luce decepcionado nos deja para irse a atender a una pareja del lado oeste de la barra , sonrio burlandome y me vuelvo hacia Disney , ella continúa fumando mientras mis ojos examinan su rostro hasta que algo llama mi atención y mi sorpresa es grande cuando reacciono enseguida y le tomo de la cara para ver mejor lo que parece un moretón en sus pómulos.

—¿Qués es esto?.— Pregunto y ella me obliga a soltarla.

Disney alza la mano a su rostro y achica los ojos como si sintiera dolor , cuando quita su mano de sus pómulos puedo ver claramente el maquillaje salirse.

¿Ha estado cubriendo un moretón?  

— Mierda.—Maldice y comienza a sobar hasta volver a cubrirlo.

Repentinamente me siento furioso y solo Ryan Foster aparece en mi mente.

— ¿Ha sido Ryan?

— ¿Qué? 

—¿Ryan te ha hecho eso?

Ella sonrie con burla.

¿Por que mierda sonrie?

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora