—¿Qué quieres que haga qué?
Alzo las cejas.—Que le digas a Kaidan que pasé la noche en tu casa, pero solo si pregunta.
—No entiendo, porque no solo le dices..—Cierra la boca al ver mi expresión.—Disney Droved.. ¿ Dónde has pasado la noche?
—Eso no importa Delia.
Se cruza de brazos.—Somos amigas.
—Amigas, bien.—Le doy la razón.—Las amigas también se cubren.
Baja los brazos.—Muy inteligente.
Una sonrisa cruza mis labios, dejo escapar un suspiro agotado y vuelvo a insistir.
—¿Y bien? Amiga..
Sus ojos brillan tras escuchar como después de varios intentos logró que esa palabra salga expulsada de mis labios.
—!Somos amigas!.—Chilla y salta para rodearme con los brazos.
—Espacio personal, por favor..
Se aparta sonriendo, esta tan feliz que me hace reír, no creí que esto significara tanto para Delia.
—Lo siento.—Alarga su sonrisa.—Espera.. ¿Le estas dando explicaciones a Kaidan?
Mis mejillas arden.
—No.
—Si le estas dando....Te importa y decías que no.
—Delia.
—Bien, le diré que hicimos una pijamada, pero conste que me debes una de igual forma.
—Ya veré como te la devuelvo.
—No, una pijamada.
Frunzo mi ceño.—Las pijamadas son para niñas.
—Cielos, Disney.. no es.—Cierra la boca al mirar de frente.
—¿Delia?
Sigo su mirada y mis ojos reconocen ese porte de metro setenta, ese mismo porté con el que desperté esta mañana.
—¿Que hace Alex Redford de octavo ciclo aquí?
—¿Se llama Alex?
—Esta no es su facultad.... Medicina está al otro lado del campus.
¿Medicina?
Los ojos de Delia vuelven a mirarme.—¿Lo conoces..?
—No, no lo..
—Disney.—Pronuncian mi nombre a mis espaldas, aprieto los ojos y al abrirlos Delia me mira con una ceja levantada.
—¿Decías?
Me giro despacio hasta dar con su mirada, el ahora Alex me observa con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿No vas a decir nada? .—Me mira satisfecho, como si le encantara dejarme sin palabras.—Pareces demasiado sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Teen FictionKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...