El Regalo

13.6K 1K 93
                                    

*Dave Rowland en multimedia*

*Dave Rowland en multimedia*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hey! Disney...—Mantengo la mirada baja mientras siguen soltando palabras despectivas.—Venga, no te vayas , cariño.

—¡Dame una mamada, Disney!.

Llego al casillero en busca de los libros de la siguiente hora, siento el peso de alguien más, al girarme me encuentro con el rostro de Ryan Foster.

—Así que.. no te acuestas con el mismo chico dos veces.—Me dice con molestia.

—¿De que te quejas, Ryan?.—Pregunto con molestia.—Me acosté contigo dos veces¿ Pensabas que serias el único?

Se encoje de hombros.—Me gustaba ser el único. 

—Déjame en paz.

Intento irme , pero me toma del brazo hasta causarme dolor.

—Sabía que eras una puta, Disney..—Dice mirando mis ojos.—Ni siquiera puedes respetar los códigos de amigos.

—Suéltala Ryan.

Ryan se gira y cuando me inclino para observar quien es, también estoy sorprendida, Dave Rowland, para ser exacto el hermano mayor de Delia ,  se encuentra de pie con clara molestia en su rostro.

Ryan le sonríe.—¿Qué es esto , amigo? ¿También te tiras a Disney?

—Suéltala, Ryan.—Repite.

Ryan me observa y vuelve a mirar a Dave segundos después, me suelta y alza las manos en rendición.

—De acuerdo..

Se acerca a Dave y coloca su mano en el hombro.

—Cuando termines con ella, asegúrate decírmelo.

Me trago el dolor que me causan sus palabras y me quedo sola con Dave, esperando escuchar otras palabras hirientes.

Ya no sería fuera de lo común, desde que Kaidan y yo terminamos eso es lo único que escucho.

—Lamento lo de Ryan.

Hasta que lo dice no siento las lágrimas en mis ojos.

Esto apesta de muchas maneras.

—¿Por qué te disculpas por +el? No tenías que ..

—Si tenía.—Me interrumpe.—Eres la mejor amiga de mi hermana.

Dejo escapar una débil sonrisa.—Mejor amiga ¿Eh?

Me devuelve la sonrisa y cuando escucho murmullo y observo hacia dónde van los ojos de Dave, también me giro y hubiera deseado no hacerlo, Kaidan viene en nuestra dirección y Savanna está a su lado, por más que desconozco su relación y tras lo ocurrido no tengo el derecho de sentirme así, ni reclamar nada, pero no puedo evitar que me moleste, específicamente cuando ella se cuelga de su brazo.

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora