—¡Oh mierda!.
Mis manos aprietan las sabanas en busca de sostén y mi cuerpo rebota de adelante hacia atrás en cada estocada de su erección contra mi culo, cierro los ojos y mis uñas se clavan hasta traspasar las sabanas y clavarlas en el colchón, gimo y grito , me dejo llevar en cada movimiento y cada vez que sale y vuelve a entrar mientras sus manos me excitan a su manera alrededor de mi cuerpo , apretando mis tetas y metiendo los dedos en mi interior.
Oh mierda..
Realmente se siente jodidamente bien.
¿Cuánto tiempo llevamos así?
No lo se , pero lo estoy disfrutando.
Cierro los ojos y con un último golpeteo siento como se corre , mi cuerpo cae sobre la cama y el suyo cubre mi espalda.
Respiro agitada y sin control.
—¿He sido demasiado duro?
—No.—Mi voz se pierde y trato de recuperarla para hablar.—Ha sido... ha estado bien..
Por no decir increíble.
Kaidan besa mi mejilla y gira y mi cuerpo hasta tenerme boca arriba , le sonrio y él se acerca a besarme mientras sus brazos me rodean.
—Te amo.—Me mira a los ojos.
Rozo su nariz con la mía y volvemos a besarnos , intentamos hacer el amor una segunda vez luego de que Kaidan va en busca de un nuevo paquete plateado , sin embargo el teléfono comienza a sonar igual que cada noche.
—El teléfono.—Digo con voz agotada y girando el rostro para escapar de sus labios, me gira el rostro y vuelve a besarme con deseo.
—Déjalo sonar.—Me pide con los labios sobre mi boca.
—Solo será un segundo.
—¿En serio, Disney?
Estiro la mano hasta alcanzarlo moviendo mi cuerpo debajo de el como un gusano, su risa me llena los oídos y también dejo escapar la mía , al menos hasta que leo el nombre común en su teléfono.
Ya no sé porque me sorprendo.
—Es Savanna.
Las risas se acaban, estira su cuerpo más cerca del mío y alcanza a leer el identificador, seguido retira su cuerpo para dejarlo caer sobre el colchón y recostar la cabeza sobre la almohada, Kaidan mantiene su respiración agitada y con el teléfono en mis manos me vuelvo hacia él.
Está preocupado, lo sé y sé que debería evitar cualquier contacto desde la confesión que Savanna me hizo y que he omitido contarle a Kaidan, pero necesito que solucione esto, necesito que lo acabe para dar un nuevo paso entre nosotros.
Solo quiero que Savanna solucione lo que tiene y nos deje tranquilos.
—Contéstale.
—Disney..
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Fiksi RemajaKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...