La Promesa

25.3K 1.6K 272
                                    

—Eso ha sido divertido ,Kaidan ,muy divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso ha sido divertido ,Kaidan ,muy divertido. 

Esta borracha , decir borracha es poco.

Conduzco a casa de Disney con ella en el asiento de copiloto , esta ebria ,más ebria de lo que la vi jamás , de lo que nunca la vi porque no la he visto así de borracha antes , dice incoherencias y que quiere volver a repetir nuestra noche de bebidas , también algunas palabras que me hacen reir y otras que me enfurecen como recordarme que fui un mal novio y que le rompí el corazón , pero entonces ella me dice que solo con una sola persona ha hecho el amor y mi estúpido corazón se siente feliz.

Quizás es mi ego.

No estoy al borde del colapso como ella , pero solo espero que no me detenga la policía porque a pesar de que no tenemos el mismo nivel de alcohol en la sangre , tengo lo suficiente como para no pasar el detector y que un policía corrupto me lleve a pasar la noche en una celda junto con ella.

Seguramente como ya tengo un historial ,no les quemara la mano decir que me aproveche de esta inocente chica y su ebriedad.

Si mamá lee algo así me verá con otros ojos.

Estaciono el coche cerca a la casa de Disney cuando veo al tal Devon bajar de una camioneta oscura completamente solo ,se despide ebrio y camina tropezando hasta la casa.

Le doy una mirada a Disney.

Ni de joda voy a dejar asi y aqui con el .

Retrocedo el coche y empiezo el camino hacia mi departamento.

— ¿A donde vas?Yo me bajo aquí..

Abre la puerta de su lado y maldigo.

—¡Joder!

Alargo el brazo y logro cerrar la puerta luego de frenar abruptamente.

— ¡No hagas eso!. —Le grito. — ¡No hagas esto nunca más en tu puta vida!

¿Por qué mi corazón no deja de latir tan acelerado?

Quizás porque me dio un maldito susto de vida , si algo le pasa..

Sus ojos se llenan de lágrimas y despues de tanto tiempo ,esta la verdadera Disney.

Oh mierda, la hice llorar.

— Lo lamento ,Disney ,no quise..

— Solo arranca , Hijo de puta.

Maldigo y hago lo que me pide , no pone objeciones hasta llegar a casa y la ayudo a ingresar al departamento.

— Sigue igual..

Lo se , nada ha cambiado , no he movido nada.

Se suelta de mi agarre y se sienta sobre el mueble.

—Puedes dormir en la habitación.

— Aqui esta bien.

— Disney ,puedes..

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora