"Por favor, Kaidan, contéstame el móvil".—Leo el mensaje de Savanna y vuelvo a colocar mi móvil sobre la cómoda.
Después de lo que pasó lo menos que quiero es encontrarme con ella.
Disney hace una mueca con los labios mientras duerme, después de varios días he conseguido que duerma en una cama, una que no sea un mueble de hospital o el de un hotel barato e inconscientemente parece disfrutarlo, le pedí que esta noche viniéramos aquí y supongo que después de todo lo que le provoco ese encuentro con Savanna, ella realmente necesitaba descansar de verdad.
La mañana siguiente es la primera en mucho tiempo que despierto y la encuentro a mi lado, me quedo viendo su precioso rostro mientras sus ojos siguen dormidos , recorro cada rasgo de su cara y cuando me detengo en sus labios sonrio como idiota., Disney abre los ojos y mi corazón se acelera cuando esos ojos azules me ven.
—Buenos días.
—¿Hace cuánto estas despierto?
—Lo suficiente para tener tu rostro en mi memoria durante un largo periodo.
Noto el rubor expandirse en sus mejillas, ella se levanta tratando de ocultarlo y comienza a vestirse.
—¿Te llevo al hospital?
Ella niega.—Voy a ir a la universidad.
Mis ojos se abren.
—Mamá ya se siente un poco mejor y necesito ponerme al corriente, faltan menos de dos meses para los exámenes finales.
Ella se levanta y me mira confundida.
—¿Qué estás haciendo?
—¿Qué?
—No puedo ir sola a clases.
—Sí, yo.—Me levanto como un resorte y ella sonríe, me siento muy feliz y me cuesta no demostrarlo.—¿Qué te gustaría desayunar?
No me responde y sale de la habitación directo a la cocina manteniendo su sonrisa, tomo un baño rápido y me visto igual, al salir encuentro a Disney haciendo de las suyas en la cocina, aunque algo huele mal.
Arrugo la nariz.—¿Algo salió mal?
Me muestra el plato.
—Tortillas quemadas.
¿Cómo quemas una tortilla?
—Creo que pase mucho tiempo en el hospital.
—Está bien, voy a.—Ella me mira extrañada y con una sonrisa sigo, tomo un tenedor y pruebo de su tortilla quemada,—Tal vez no sabe tan mal.
Esperanzada me espera y cuando ver la expresión de mi rostro tras acabar el bocado, comienza a reír.
—¿Nada bien?.—Niego sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Roman pour AdolescentsKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...