—¿Crees que estoy haciendo lo correcto, Kaidan?.—Savanna me pregunta con temor , sus ojos brillan y en busca de darle mi apoyo coloco mi palma sobre la suya.
—No lo dudes, sé que estás haciendo lo correcto.
Las lágrimas caen por sus mejillas.
—Deberíamos irnos antes de que llegue.
Ella suena su nariz y asiente, sus ojos vuelven a verme.
—Gracias por estar conmigo , aun después de todo.
—Fuiste una persona importante para mí, Savvie.. las cosas entre nosotros no tienen por qué cambiar.
Me mira con dolor.—¿Fui?.—Traga despacio.—De igual forma gracias , por elegirme por encima de Disney y venir aquí.
¿Qué?
Mi mano deja de apretar la suya, pero no la retiro.
No quiero contestar y corregirle porque en el estado en el que esta seguramente cualquier cambio podría desistir su opción de ir a
—Hay que irnos.
—Espera.—Quita mi mano de la suya y la cubre con su palma.—Quiero.. quiero decir algo.
Alzo las cejas.
—Ya me agradeciste, Savvie.
—No es eso, yo..—Se limpia las lágrimas y se acerca a mí.
Cuando sus labios están cerca a los míos , reacciono.
—Savanna..—Niego.
—Por favor, por favor, Kaidan..—Me ruega, me pierdo en sus ojos y no recupero mi compostura hasta que su boca cae sobre la mía.
Los labios de Savanna se mueven con precisión y cuando dirige ambas manso a mi caro la cojo de las muñecas para apartarla , sus ojos me observan muy dolidos.
—Savanna no he vendido para esto.
—Pero lo quieres.. lo quieres tanto como yo.
—Savan..
—Por favor , Kaidan.. ¿No es esto lo que siempre has deseado?.—Me pregunta con los ojos llenos de lágrimas.—¿No es por esto porque te preocupas por mí?¿No es por esto que vienes todo los días?
Me sorprendo un poco y rápidamente muevo la cabeza con negación , despacio , con ganas de no lastimarla.
—He venido porque me dijiste lo que pasó , porque dijiste que ibas a denunciarlo, Savanna.
Ella traga despacio.—Ambos sabemos que eso es una excusa, dios .. Kaidan .. tú me amas.
Mis ojos se abren.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Teen FictionKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...