La Mudanza

19.9K 1.4K 96
                                    

Dormir al lado de Kaidan es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dormir al lado de Kaidan es..

Prefiero no ponerle nombre. 

Por lo general soy yo la que despierta primero en la mañana y hoy no es la excepción , lo encuentro profundamente dormido con la cabeza en mi dirección mientras su pecho sube y baja.

Kaidan luce igual que las mañanas que despertaba a su lado, me quedo viendo su rostro sin ninguna expresión y tengo muchas ganas de golpearme cuando me doy cuenta los minutos que han pasado mientras me he mantenido en esa posición.

Déjate de tonterías ,Disney.

Le doy otra mirada a Kaidan. — ¿Por qué tenías que arruinarlo ,idiota?

Paso las manos por mi cara y me sobo los ojos antes de ponerme de pie , estoy desnuda y me pongo lo primero que encuentro en el suelo , mi camiseta de dormir y unos short que encuentro luego de agacharme para observar debajo de la cama , salgo de la habitación descalza dirigiéndome al baño y finalmente a la cocina por un vaso de agua , del cual solo llego a tomar hasta la mitad porque la puerta principal se abre mostrándome a alguien conocido.

Lo primero que ve Erik Coleman es a mí , está muy sorprendido y si es posible confundido también.

Kaidan aparece detrás de la puerta de la habitación y da con su padre.

La molestia cruza sus ojos. —¿Otra vez entrando sin tocar?

—No creí necesitará tocar en una casa que yo pago.

Cuando creo que habrá una discusión de las que ya he presenciado en el pasado , vuelvo a tener su atención.

—Disney.

—Buenos días, señor Coleman.—Me atrevo a saludar y él asiente respondiéndome , vuelve a mirar a Kaidan y luego a mí.

—Ustedes..

Ay no..

—¿Han vuelto?

— En re..

— Si.— Mis ojos se abren tras escuchar la respuesta de Kaidan.

Su padre luce más sorprendido que cuando me vio.

—Hemos vuelto. —Vuelve a mencionar.

—Vaya y yo que creí que otra vez te encontraría en tu abismo de depresión.

Kaidan frunce el ceño.— ¿A qué has venido?

—A recordarte lo que seguramente has olvidado. — Le responde .La confusión es notoria en Kaidan. — El cumpleaños de tu madre se acerca.

— ¿Y creíste que olvidaría algo tan importante como eso?

— Has dejado de visitarla ¿Qué quieres que piense?. — Kaidan no responde y quizás es por la culpa , su padre suspira y al volver a hablar lo hace más tranquilo. —Estaba en contra por temor a las condiciones en que llegues , pero tu madre insistió y no tengo la voluntad para decirle que no.

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora