Kaidan se levanta como un resorte luego de sentir el baldazo de agua fría que le arrojo directo en la cara.
—¡Mierda!. —Sacude la cabeza mientras se abriga con los brazos.
Creo que no debí echar tantos cubos de hielo.
—¿Por qué ha sido eso?
Por muchas cosas.
— Levántate. — Me limito a responder.
— ¿Qué?
Le quito las sabanas y luce más confundido cuando me ve solo en unos pantalones de deportes , un top que no me cubre prácticamente nada y mi cabello rubio amarrado en una cola.
—¿Por qué te ves como si fueras a salir a correr?
— Porque vamos a ir correr.
—¿Qué?
—Y son muchos ¿Qué? , debes estar muy sorprendido, pero deja eso , te dije que hoy era un día largo.
—Disney..
—Cinco minutos. —Menciono mientras voy directo a la puerta.
—Necesitaré más que eso.
—Cinco minutos. —Advierto. —O será un baldazo más.
— Joder..
Cinco minutos , Kaidan aparecen en la sala con ropa deportiva , un conjunto completo oscuro y encima lleva una casaca abrigadora.
—Tienes cara de sueño.
—Son las cinco y media, ni siquiera hay luz allá afuera.
—Hasta que caminemos al parque será media hora más , a las seis todos salen a correr y hay luz.
—También hace un frio de mierda. — Frunce el ceño y mira mi atuendo con molestia. — ¿Qué coño es eso? ¿Acaso no tienes frío?
—El frío está en la mente.
Suspiro.
— Y ya entraremos en calor.
—Hay muchas formas de entrar en calor.
Pervertido.
Le doy un golpe en el hombro y se queja.
—Ya deja de poner excusas , Kaidan.
Luego de unos minutos de insistir, rendido acepta.
—Dijiste que no estabas en forma. —Le recuerdo.
Abre los ojos , no quiero que piense que lo he hecho por él.
—Y no quiero que mi "Esfuerzo" por hablar con el entrenador se fuera a la mierda.
Pasa de sorpresa a una expresión que no puedo descifrar ,pero son de esas miradas que no me gusta que me dé.
—Rebajarme y hablar con él no habrá servido si no te aceptan.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Teen FictionKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...