*Take On Me de A-Ha*
"Tengo miedo de que vuelvas a dañarme"
Su respuesta me ha dejado helado y al pasar la saliva siento atorado el nudo en mi garganta , me mantengo viendo sus ojos y ella no los aparta de los míos , quizás esperando que conteste y cuando se da cuenta que me ha dejado abrumado , esos ojos azules dejan de verme para dirigirse hacia el pasillo , Disney no dice nada hasta ese momento y escucho sus paso alejarse cada vez más de mí.
"Tengo miedo de que vuelvas a dañarme"
¿Porque siento rabia?
Arrugo los libros cerrando mi puño en ellos y maldigo en mi interior.
"Tengo miedo de que vuelvas a dañarme"
—Tengamos una cita.
Ella se detiene y no duda en volverse hacia mí.
—Hagamos eso , tengamos una cita. — Vuelvo a pronunciar.
Disney pasa la mirada a las personas que caminan cerca y pasan junto a nosotros , están comentando entre ellas y observándonos , al parecer la noticia de "Que volvimos" no les llegó a todos.
—¿Sigues con eso? Creí que habías desistido ya. —Suspira. —Kaidan ya te dije que ..
— Lo sé , pero hagamos eso y si no logro que la pases bien . — Trago con fuerza mirando su rostro confundido. — Entonces puedes irte.
—Eso no está a discusión.
— Ahora lo está.
Me acerco hasta estar delante de ella.
—Una cita , Disney o .. Tienes mie..
—Por favor no digas eso . — Me interrumpe. — Ya te dije que no le tengo miedo a caer en tus sucias redes.
¿Sucias redes?
Una sonrisa se desliza por mis labios. —Iba a decir que tienes miedo a que te termina agradando.
—Tu y yo en una cita. —Me apunta con el dedo y lo baja. —¿Y qué me termine agradando?
¿Por qué lo ve imposible?
—Ya hemos salido juntos antes. — Le recuerdo. —Y la pasábamos bien.
— Fingíamos.
Mis ojos se abren.
—Fingíamos que la pasábamos bien.
Otra respuesta que me hace sentir helado.
—Esta vez no será así. — Le prometo.
Se mantiene callada mirándome con sus ojos azules , Disney aparta la mirada sonriendo y creo que es buena señal.
— ¿Y a donde vamos a ir , Kaidan Coleman?
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Dla nastolatkówKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...