Como ya es costumbre con Disney, despierto solo en la habitación de hotel luego de levantarme esta segunda vez, son cerca de las 9 y he perdido la primera hora de clases, aunque fácilmente puedo llegar al entrenamiento de mediodía, voy directo al hospital antes de ir a cambiarme a la casa, encuentro a Disney con un rostro agotada mientras se sienta sobre el mueble dentro de la habitación de su madre, toco la puerta y ella me pide entrar.
—No vi cuando te levantaste.
Se cruza de brazos y me mira como si estuviera a punto de decir algo. —Voy a dejar la universidad, Kaidan.
Mis ojos se abren. — ¿Qué?
— Solo el mes que viene, voy a quedarme con mi madre hasta que se encuentre mejor, haré la reserva de matrícula y daré los exámenes finales de este ciclo, entonces no habrá problema.
—¿El perderte un ciclo no es un problema?
— Ya lo decidí. —Vuelve a insistir. —Ella me necesita. —Suspira y vuelve a hablar. —Los doctores me dijeron que puede quedarse hasta que se recupere, cuando lo haga tendremos que irnos, también me recomendó una psicóloga que por apoyo del hospital vendrá verla, no es demasiado, pero es algo, luego. —Me mira a los ojos y duda, cuando sigue, lo entiendo. —Iré por mis cosas cuando mamá mejore.
La presión en mi pecho me deja sin aire y cuando encuentro voz para hablar, ella no me deja.
— Dis..
—Está bien, Kaidan. — Me intenta tranquilizar, pero es todo lo contrario, siento como ella se aleja cada vez más de mí. —Devon estará en la cárcel y nuevamente seremos mamá y yo, la psicóloga la ayudara y si insiste , papá me dejó el dinero para mi educación ,el cual no puedo usar así que trabajaré unas horas para poder encontrar un lugar en donde internarla.
— ¿Y si no marcha como tú quieres?
Cierra la boca de golpe.
— Ni siquiera sabemos si Devon. — Me callo enseguida y cierro los ojos, los vuelvo a abrir. — No quiero que estés sola.
Ella no dice nada e insisto.
— Escucha .. no me agrada dejarte sola ahora y no creas que voy a hacerlo.
— ¿Hoy no empezaba el entrenamiento?
trago duro. —Si no quieres..
— Ve..
Mis ojos se abren.
—Me consta lo difícil que fue para ti, así que ve.
— Disney..
Ella insiste.
Aprieto mis puños. —Vendré en la noche y traeré algo para comer aqui.., pasare por la casa y te traeré algo de ropa.
Ella asiente.
— Y no voy a moverme de tu lado.
No quiero ir muy deprisa así que no me atrevo a besarla, salgo del hospital y hago cada una de las cosas que me dice , encuentro más mensajes de Savanna que ignoro y llego al entrenamiento, el cual resulta un problema porque no estoy muy concentrado , no sé cuántas veces escucho "Los ojos en el juego" y los gritos de apoyo de Sean, Delia está con Disney , así que él no tiene algo mejor que hacer que estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Novela JuvenilKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...