El Dolor III

14.5K 1K 35
                                    

Me quedo de pie en la habitación mientras la enfermera  revisa las heridas de Disney, ella pasa las manos palpando todo su brazo y preguntando si le duele hasta alcanzar el lugar exacto del dolor, Disney responde moviendo la cabeza y en ocasiones ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo de pie en la habitación mientras la enfermera  revisa las heridas de Disney, ella pasa las manos palpando todo su brazo y preguntando si le duele hasta alcanzar el lugar exacto del dolor, Disney responde moviendo la cabeza y en ocasiones me observa , pero no habla.

Esto es lo que se hasta el momento y de propia boca de los policías.

Monica Droved le disparo a Devon.

Y luego se disparó en la cabeza

Hasta el momento es la única información que he recibido y he sido reservado respecto a lo que pasó, no he hecho ninguna pregunta por respeto a ella y por no causarle más molestias que ya le causaron las preguntas de los oficiales, sin embargo es muy claro que esta noche ella quiere borrarla de su cabeza y me odio por no encontrar la medicina que calme el dolor que está sintiendo

Ella está sufriendo y no puedo hacer más que ofrecerle mis brazos.

Su madre se disparo , frente a  Disney.

De solo imaginar la escena se me remueve el estómago, ni siquiera puedo hacerme a la idea de cómo se sintió Disney en ese momento, no he buscado ni pedido más información, pero no puedo evitar que esa palabra de nueve letras este clavada fuertemente como una interrogante en mi cabeza , mis puños se aprietan y si ese hijo de puta se atrevió a hacerlo, si se atrevió a tocarla , a poner sus manos en su cuerpo..

Yo..solo

Desearía haber estado ahí.

Desearía haberle evitado ese dolor, yo solo...

Yo solo debí estar con ella.

No debí alejarme, no debí hacerlo.

Controlo el dolor en mis ojos y alzo la mirada mientras hacen las últimas revisiones en su cuerpo,llegamos al hospital después de un horrible interrogatorio para ella y no he podido volver a estar cerca desde que pisamos este lugar.

No hay oficiales cerca y en parte lo agradezco, lo ultimo que ella necesita es escuchar más preguntas de algo que es obvio que pasó, aunque los mismos investigadores intenten descubrir más verdad dentro de esta historia.

El padrastro de Disney era un hijo de puta, su esposa le disparo y luego se disparó frente a su hija.

Disney no forma parte de ese círculo de crimen, ella solo fue una víctima y no quiero pensar que ellos pueden atreverse a decir algo que no es o a culparla.

—De acuerdo , es todo.—Menciona la enfermera.—Sera mejor que descanse, señorita Droved,

Disney asiente y la enfermera sale de la habitación, me acerco a ella y tomo su rostro entre mis manos.

—Ya oíste... necesitas dormir.

Disney cierra los ojos.—Estoy tan cansada.

—Lo se, amor.

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora