—Creo que la cagaste. —Sean me responde con completa honestidad , me apunta con su dedo y baja la pajita del refresco de sus labios.—Y eres un idiota.
— Cielos ,gracias .— Suelto con sarcasmo.
— Idiota no .— Se retracta.—Eres un hijo de puta.
— Sean.
Se ríe y niega.—¿Es que creías? ¿Esperabas que se quedara despues de eso?
Deja el vaso sobre la mesa del comedor y me observa con burla.
—Pongamoslo asi... — Suspira.—¿Sabes lo que me haría Delia si suelto el nombre de alguna de mis ex en medio del sexo?
—No es algo que quiera imaginar , Sean.—Digo ,pero ya me lo imagine , probablemente quedaría destrozado.
— Exacto ,no quedaría nada de mi ..¡NADA!.— Alza la voz.—¿Recuerdas esas pelis viejitas? ¿O "La Cosa"'? Asi quedaria despues de llamarla con otro nombre.
Bajo la cabeza y en el instante en que lo subo veo a Disney levantarse de la mesa de enfrente junto con su bandeja , Delia no esta con ella y es debido a que ella no ha venido ,despues de su noche arruinada con Disney y de que se quedara con Sean en el bar , al dia siguiente amanecio mal o al menos es lo que Sean me describió al decirme lo de sus vómitos.
—Tengo que hablar con ella.
— ¿Qué? No.
— ¿Por qué mierda no?.
—Vas a empeorar las cosas , Kaidan , creeme conozco a las mujeres.
—No todas son como tu novia , Sean.
—Te sorprenderia ,hermano.
Me levanto cuando la veo salir de la cafetería.—No tengo tiempo para esto.
El cambio de hora suena.
—¡Tenemos clases!
Como si hubiera asistido las últimas semanas.
Dejo la bandeja en su lugar y al salir de la cafetería corro detrás de ella llamándola por detrás.
— ¡Disney!
Veo su cuerpo tensarse , pero se detiene y antes quizas hubiera seguido su camino ,pero me recuerdo que la Disney frente a mi es otra , la que no huye de las situaciones complicadas o vergonzosas.
Detengo mis pasos justo delante de ella.
— Hola.
Alza las cejas.
Bien , no es un buen inicio de conversación , no despues de lo que paso.
—Hola.—Responde seca y con las manos cubriendo los libros sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Fiksi RemajaKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...