La Explicación

16.3K 1.2K 58
                                    

*Hunter Parrish es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Hunter Parrish es ... no, aun no sabemos quien es *

La mañana siguiente al plantón que me dio Kaidan, despierto desorientada, con dolor de cabeza y en una habitación que no es la mía, o en todo caso que no es de Kaidan, alzo la cabeza para observar a mi lado y no soy estúpida como para no recordar que sucedió anoche, pero si como para haberme quedado dormida.

Dios..

Bajo los pies al suelo y me quito las sábanas blancas, mi acompañante duerme profundamente y en ciertos momentos no deja de roncar, no me preocupa que se levante porque de por si no es la primera vez que me pasa y ya tengo preparado que decir.

¿En que estaba pensando para quedarme?

Estoy tan enojada con Kaidan, que lo último que quería era llegar a su casa y discutir con él, además quiera o no este chico me hizo olvidar esa molestia al menos hasta hoy.

Tomo una bocada de aire y continúo vistiéndome, busco mi móvil entre los bolsillos y al dar con el encuentro no solo una, sino más de 20 llamadas perdidas del individuo.

Irónico que ahora si se acuerde de mí.

Suspiro.

—¿Te vas tan pronto?

Mierda..

Levanto la cabeza y lo encuentro ahí, mirándome con una sonrisa superficial.

No digo nada, pero el señala mi ropa.

—Ya estas cambiada, lista para huir.

—Si ya lo sabes, no entiendo porque decirlo.

Mi comentario lo hace sonreír, se levanta de la cama y mantengo mi mirada en el mientras se sube los vaqueros.

Aprieto mi casaca en las manos.—Si eso es todo, debo irme.

Doy media vuelta y su voz me detiene.

—Esto no lo recordaba así.

Alzo la ceja volviéndome hacia él.

—Despertar, encontrarte dormida y ser yo quien te bote de mi casa.—Se acerca a mi hasta que su aliento roza mi cara.—Eso hubiera sido mi plan.

Sonrio.—Lamento decepcionarte.

Se ríe dándome mi espacio, aun ni trae camiseta puesta, aunque no puedo quejarme, la vista que tengo es impresionante.

—Un gusto, ya sabes.

—¿Follar conmigo?—Si, esas eran las palabras.

Chasqueo los dientes.

—El gusto también fue mío, Disney.

Me despido con la mano y lista para irme, no ha sido tan horrible después de todo, generalmente me voy escuchando insultos.

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora