Una semana después:
Pasaron muchas cosas los días siguientes a la noche en el bar , para empezar mamá accedió a ver s la psicóloga después de dos días de negarse y constantes agujas, supongo que se cansó de que le pusieran sedantes cada vez que perdía el control o solo quiero creer que al fin está entrando en razón y quiere alejar a Devon de su vida.
Al menos ahora lo ha hecho.
Y Devon, no he tenido noticias de él, pero dado de que no se ha presentado aquí, ni a aparecido en casa, quiero creer que se encuentra todavía encerrado, sin embargo, es un tema que he dejado de lado por ahora porque lo primordial es mi madre y si sigue así, entonces será un problema menos.
Quiero creer que puede dejarlo atrás y seguir adelante, quiero creer que podemos ser una familia otra vez, solo las dos.
Además de eso.
Kaidan ha permanecido a mi lado y aunque por momentos me arrepiento de mi decisión de abrirle una oportunidad, sé que muy dentro de mi quiero creerle.
Una pequeña parte quiere hacerlo.
—Tengamos una cita esta noche.—Kaidan me suelta mientras esperamos fuera de la habitación.
Las sesiones de mi madre con la Psicóloga son privadas y eso incluye solo a ella misma y a mamá, según palabras de ella, de esa forma se abrirá más , pero aun cuando me dio esa explicación, en realidad me hizo sentir que mamá no tiene la libertad de contar sus cosas frente a mi o siente vergüenza de decirme lo que le pasa.
—¿Una cita?.—Pregunto con una sonrisa.
Asiente.—He querido pedírtelo toda la semana, pero me pareció imprudente hacerlo con tu madre en ese estado y ahora que está mejor...
Una sonrisa cruza mis labios poco a poco.
—Y no habrá sexo si eso te preocupa, Disney...—Me aclara enseguida.—Dijiste que quieres ir despacio, prometo no tocarte. No mucho.
Mi relación con Kaidan es..
Exactamente no tenemos una relación y prácticamente somos dos desconocidos o al menos decidimos empezar desde ahí, él no ha intentado nada, ni yo tampoco por más que extrañe los días de sexo.
Quiero ir despacio.
Y después, después ya veremos qué pasa.
—¿O me estoy pasado, si me estoy pasando?
—No.—Lo interrumpo.—Una cita estará bien, esta noche.
La alegría cruza sus ojos.
—¿A dónde iremos?
—Eso déjamelo a mí.
Y lo hago.
Después de todo lo que ha pasado finalmente dejo a mamá sin temor de que escape e intente ir por Devon, le aviso que saldré con Kaidan y regresare en unas horas, me visto en el mismo hospital con una camiseta suelta y unos vaqueros oscuros, de los cuales insistió Kaidan que usara y que según el es porque me sentiré más cómoda al lugar que ignoro que iremos, cuando llega por mi estoy más que sorprendida y no soy la única, las personas que llegan al hospital y hasta los mismo miembros del hospital que se encuentran fuera seguramente esperando que llegue una ambulancia están igual y la respuesta es la camioneta que está justo delante mío , de esas que tienen un espacio suficientemente abierto y grande en la parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Ficção AdolescenteKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...