La Canción

22.9K 1.6K 62
                                    

Esto es incomodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es incomodo. 

Realmente lo es y mala la hora en la que decidí ayudar a Kaidan Coleman.

No odio a Savanna Hunter , no lo hago , no odio a nadie , ni siquiera al novio de mamá , pero eso no quiere decir que justifique sus golpes ,al igual que no justifico que Savanna tenga algo que ver con mi rompimiento con Kaidan , no puedo evitarlo , aunque el tema haya quedado más que enterrado , de alguna manera u otra ella también es culpable y no puedo evitar sentirme incómoda ante ella.

—Lo siento.— La voz de Savanna Hunter llama mi atención , hace una mueca con los labios y luce honesta mientras baja el teléfono de su oído.— Le surgió algo a Nate y..

Traga despacio. 

—No podrá venir.

Intercambio una mirada con Kaidan. 

— Otro dia sera.

Ni de joda vendre otro dia a esta absurda cita.

—Claro.—Sonrio.

Savanna se despide y salimos de la cafetería unos minutos despues , Kaidan se vuelve hacia mi.

— ¿Te llevo a casa?

— No veo que trajeras coche.

— Estaba cerca de aquí..

— No importa , iré a otro lado.

Kaidan se encoge de hombros.—¿Alguien con quien pasar una noche?

— No.

—¿No?.—Me dice con burla.

Quizás pueda divertirme esta noche.






(*)





Tiro del brazo de Kaidan cuando cruzamos la discoteca ,esta confundido y no tiene nada que decir ,asi que solo lo guió hasta ir por unos tragos .

Si ,quizas la antigua Disney huía de estos lugares ,pero ahora todo resulta tan cotidiano para mi , el barman nos entrega los vasos y le ofrezco uno a Kaidan.

— Tranquila.—Me dice cuando no dejo de beber despues de el quinto vaso.

— Estoy bien.

— ¿Segura?

— Segura.

Kaidan no insiste más y su mirada recorre el amplio lugar ,no logro diferenciar bien su rostro por las luces ,pero luce algo incómodo. 

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora