Mis manos tiemblan mientras busco medicación en los frascos dentro del botiquín en el baño , abro el grifo y lavo mis manos manchadas de sangre , a diferencia de otra veces ,esta vez se ha controlado ,solo he recibido unos tres golpes en la cara ,pero que se sienten como un infierno , me cuesta mover un poco la mandibula y el sabor metálico de la sangre no para de sentirse .
Saco un par de pastillas para el dolor y vuelvo a guardar el frasco en su lugar , miro mi reflejo en el espejo y siento impotencia ,pero de ninguna manero voy a dejar que las lágrimas comiencen a bañar mis mejillas , no lo haré , no consigo nada haciéndolo ,ya entendí que ni eso puede aflojar el corazón duro de mamá ,pero esta bien ,a pesar de todo prefiero que se desquite conmigo en lugar de hacerlo con ella.
Devon cayó rendido en el sofa despues de aplicarme los tres puñetes , han pasado cerca de dos horas y sigue durmiendo , todo parece indicar que el dia de ayer se montó una de sus tantas fiestas de alcohol y si tenemos suerte no despertara hasta mañana , vuelvo a mirar mi rostro en el espejo y empiezo a desnudarme antes de ingresar a la ducha, dejo que el agua fría caiga mientras paso las manos por los puntos en los que aún se notan los moretones anteriores ,he logrado cubrir algunos con maquillaje , no lo hacia ,pero desde que una de mis tantas citas descubrió los golpes supe que necesitaba hacerlo ,claro despues de que comenzó a meterse en mi vida cuando no se lo pedí.
Yo no necesito la lastima de nadie.
No tengo a nadie.
Luego de largos minutos debajo del agua , apago el grifo y salgo envolviendo la toalla en mi cuerpo , traje ropa conmigo así que me visto aquí antes de salir , hay silencio y en esta casa siempre amare el silencio , es lo único que para los golpes de Devon ,silencio es lo único que necesito.
Para mi mala suerte el timbre no demora en sonar y corro con rapidez hasta llegar a la puerta , para mi sorpresa mi ex novio esta parado esperandome.
— ¿Kaidan?..¿Qué estás haciendo aquí?
—Te marchaste sin tu móvil.—Dice y lo saca de su bolsillo para mostrarme.—Lo olvidaste.
—Si.—Aparto la mirada.— Gracias.
Asiente y me lo entrega , estoy por pedirse que se vaya hasta que escucho el ruido de un vidrio caer al suelo y entiendo que Devon empezó otra rabieta.
Kaidan mira extrañado intentando ver por mi ventana.
— Salgamos..
— ¿Cómo?.—Ahor atengo toda su atención en mi.
Luce confundido.
—Salgamos.
— ¿Ahora?
— Si ,ahora ,Kaidan.— Respondo y salgo de la casa cerrando la puerta despacio.
Tomo de su brazo mientras miro un par de veces detrás , caminamos alrededor de dos calles en silencio y no es como si tuviera algo que decirle a este chico, cuando finalmente creo que estamos lo suficientemente lejos ,lo suelto y él parece más confundido que antes.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Novela JuvenilKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...