La Prueba

19.2K 1.4K 182
                                    

—Quiero que volvamos a intentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Quiero que volvamos a intentarlo.

—Ya te escuche. — Lo detengo. — No necesitas decirlo dos veces.

Sus cejas se elevan. — ¿Y..?

—Y creo que te equivocaste de chica , Savanna aún no sale de clases. — Me rio. — ¿Qué tienes en la cabeza , Kaidan?

— ¿Es un chiste para ti?

— Sí. — Aprieto los labios. — Lo es , es la única forma que crea que esto está pasando.

—No mentí cuando dije que me gustas . — Continúa confundiéndome. — Quiero intentarlo otra vez, Disney.

— ¿Y si yo no quiero intentarlo?

Se queda callado.

Suspiro .—¿Que parte de que ya no estoy enamorada de ti no has entendido?

Tal vez me pasé con lo que dije , pero no confío en él y la mitad de lo que le estoy diciendo ni se acerca a todo lo que él me hizo pasar.

Kaidan no me responde , así que continuo.

—¿Qué hay de Savanna?

Solo escuchar su nombre ser expulsado de mis labios llaman su atención y lo suponía.

— ¿Qué hay con ella?

—Sigues enamorado de ella.

Ahora luce enfadado, como si lo hubiera ofendido. Hipócrita.— Savanna no tiene nada que ver aquí.

—Claro que lo tiene porque cuando tú te canses de mí o al primer chasquido de dedos que ella te dé ,irás detrás, igual que antes , igual que siempre. —Me quedo sin aire cuando termino.

Después de confesarle que tengo miedo de que vuelva a dañarme , aun así a él no le importa.

—Nos hemos acostado tres veces, tres veces , kaidan. — Repito una vez más. —Solo estas confundido.

Me mira indignado. — ¿Eso crees?

— Eso lo sé. — Le respondo. —Y no vas cambiar mi pensamiento con palabras , no lo harás.

No soy la misma , no la que le creía y se quedaba en casa con cada mentira que soltaba.

—Entonces te daré pruebas.

Mis ojos se abren.

—Te daré pruebas de que quiero estar contigo.

¿No puedo solo desistir y ya ?

Esto sería diferente si me pidiera solo follar , hubiera aceptado y conscientemente no involucrar sentimientos ,pero pedirme volver , eso ya está fuera del alcance de mis manos.

—No las necesitas.

— No. — Dice dándome la razón. — Pero las quieres.

Siento un rubor en mis mejillas , Kaidan desliza una sonrisa y se marcha mientras yo trato de buscar diversión para olvidar esta absurda propuesta.

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora