El Miedo

20.6K 1.4K 87
                                    

—Duele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Duele..— Junto un poco los ojos al sentir la crema que Kaidan unta en mis heridas.

Aparta su mano de mi rostro cuando nota el ligero dolor que me provoca, antes de que diga algo , le arrebato la crema y yo me la unto en la piel por mí misma.

Kaidan suspira. —¿Ni siquiera así vas a dejarme ayudarte?

Cierro la tapa y levanto la mirada hacia él.

— Gracias por dejar que me quede. 

El mantiene su mirada en mí, la baja un poco y asiente, sin embargo, su expresión cambia cuando sigo.

—Mañana buscare un lugar.

La confusión marca sus ojos.

Incluso intentar sonreír, logra que los músculos de la cara me duelan por el esfuerzo.

—¿No esperabas que me quede no? .—Interrogo en broma.

— No, si lo esperaba.

Mis ojos se abren, me pongo de pie cruzándome de brazos , incluso quedarme aquí ya ves demasiado y no quiero crear malos entendidos entre nosotros.

— No voy a quedarme, Kaidan.

— ¿Por qué no?.

Sin pelos en la lengua, Disney.— Porque eres mi ex y es extraño.

— No lo es.

Alzo ambas cejas y bajo los brazos.

— Eres una persona que necesita ayuda y yo soy alguien que va a dártela , es todo.

Eso ha sonado nada honesto.

— ¿Otra vez la labor de buen samaritano?

— No me das más opciones.

— Kaidan..

Se pone de pie y se acerca a mi.—Te niegas a seguir con esto y a denunciar a ese hijo de puta .. ¿Qué más opciones tengo para protegerte?

¿Protegerme?

—Ya te he dicho que...

— Que puedes cuidarte sola. —Completa por mí.

— Bien, ya me quedo claro, pero estas jodidamente loca si crees que dejare que regreses a esa mierda que llamas casa.

— Quedarme aquí no es una opción.

Se aproxima más hasta invadir mi espacio. — ¿Por que no?

Reacciono de inmediato apartándome de él.

— ¿Tienes miedo de arrepentirte de tus propias palabras?

Frunzo mi ceño.— ¿Se supone que ahora estas seduciéndome?

— ¿Lo he conseguido?

Suspiro.

—Solo tú puedes decir que quieres protegerme e intentar seducirme al mismo tiempo.

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora