* Disney Droved en multimedia*
Temí haberme equivocado esa noche , pero cuando la noche siguiente la vi entrar al mismo baño con un tipo completamente diferente al anterior supe que no habia forma de justificar todo esto.
Realmente era ella y a la vez no , porque no reconocía a la persona frente a mi
Y entonces como jodido curioso los seguí y solo necesite escuchar los gemidos detrás de la puerta para darme cuenta que realmente estaba pasando.
Se estaba follando a un desconocido.
Otra vez.
¿Cómo me sentí al respecto?
Creo que ninguna palabra me describiría más que Sorprendido , es más ,aún lo estoy porque esta chica frente a mi no es la Disney Droved que yo conocía.
Las siguientes noches esto se volvió una rutina y temí que quizá antes habia estado aqui y que por mi borrachera no habia sido capaz de notarla , aunque no es algo que sea indispensable para mi , aun asi esto se veía entretenido de ver.
Chicos venían y se iban de ese baño satisfechos y podria decir despues de varias noches algo más que Savanna ocupaba mi atención , no me emborrache y en ciertos momentos sentí la necesidad de acercarme a ella , pero justo cuando ganaba el valor de hacerlo otro individuo aparecía y se iban juntos al baño o incluso salían de bar en dirección a quien sabe donde.
Tampoco iba a seguirlos ,eso ya sería demasiado ,pero esta noche ,esta noche ella estaba sola y se quedo ,claro despues de despedirse del individuo desconocido.
Disney pido unos tragos y cuando estuvo lo suficientemente mareada se decidio irse y por primera vez me atreví a seguirla.
La vi tambalearse y me reir desde mi lugar mientras la seguía por la distancia , hasta que al salir del jodido bar me percate que un grupo de tíos desconocidos la señalaban , claro , el vestido que llevaba era muy revelador y no ayudaba a alejar a esos buitres de ella , ella no era la chica que conocía , pero por más que se estuviera comportando como una puta no iba a dejarla sola , no cuando pueden aprovecharse de su borrachera y planear una jodida orgia con ella.
Además sin siquiera imaginarlo ella me entretuvo estos días dejando de lado mi pensamiento hacia la chica de la que estoy enamorado y la que rompió mi corazón, lo mínimo que podía hacer era asegurarme que llegara a salvo a casa.
Es curioso que la chica a la que le rompí el corazón me haya ayudado a olvidarme por un momento de la chica que me rompió el corazón.
Le debo esto.
Ellos la rodean y antes de que se atrevan a tocarla ,me acerco a ella.
—¡Disney!
Sus pies se detienen al oírme y me apresuro a colocarme delante de ella , me mira extrañada y su cuerpo no demora en caer sobre el mío.
Genial momento para desmayarse.
— Amigo ¿La conoces?.— Uno de los tíos afuera del bar me preguntan con curiosidad.
Esperan mi respuesta impacientes.
— Si ,es ..es mi novia.—Miento.
— Te lo dije ,George.—Dice uno de ellos y golpe el pecho del tal george.— Vamonos.
— Si , es una pena.—Cabecea en mi dirección.— Lo siento mucho.
— No hay problema.
Resultaron más amables de lo que crei.
El grupo se marcha y tomo a Disney de los brazos cuando parece recuperar el conocimiento.
—¿Estas bien? Crei que te habia perdido.
Y lo hace ,lo próximo que siento es todo su vómito caer sobre mis vaqueros.
La mañana siguiente a mi otra noche de diversión , la resaca es quien me levanta , no lo crei posible ,pero parece que la noche anterior bebí lo suficiente como para que ella misma pudiera levantarme.
Me pesan los ojos y tengo la garganta algo seca , muero de sed , así que para mi sorpresa encuentro un vaso a la mitad con líquido junto a la cómoda , me resulta extraño porque no suelo dejar un vaso ,generalmente llego directamente a la cama , pero estoy en casa así que lo bebo y me preparo para otro desagradable dia antes de que el novio de mi madre llegue.
Me siento sobre la cama y bajo los pies para colocarme de pie ,sin embargo algo no parece tener sentido porque hay un cuerpo durmiendo a mi lado y si bien recuerdo nunca les pido quedarse en casa conmigo ,es más , jamás traigo a nadie a casa.
Suspiro y me deshago de las sabanas dispuesta a pedirle que se marche , pero la sorpresa es mayor cuando reconozco perfectamente ese rostro.
¿Qué demonios hace Kaidan Coleman en mi habitación?
Mi habitación..
¡Esta no es mi habitación!
— ¡Oh por dio!.— Grito , es mi única reacción.
Kaidan Coleman se levanta adormilado y sus ojos se abren de golpe cuando vuelvo a gritar.
—¿Qué mierda?¿Por qué gritas?
Y lo hago.
Vuelvo a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Ficção AdolescenteKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...