La discusión

28.7K 1.7K 293
                                    

— ¿Quieres dejar de gritar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Quieres dejar de gritar?.— Pregunta cubriéndose los oídos con la almohada .—¡Disney!

Y lo hago ,dejo de gritar para buscar respuestas.

— ¿Qué ha pasado? ¿Cómo?

— Respira y pregunta más despacio.—Me pide.

Se sienta sobre la cama  y noto que no trae camiseta encima, me vuelvo pálida al pensar que cometí el error de meterme con él ,pero el alivio me regresa la presión cuando veo que trae pantalones de dormir.

— ¿Qué estoy haciendo aquí?

— ¿Lo has olvidado?— Arruga la nariz.—Mierda , no me sorprende ,estabas jodidamente mal anoche.

— ¿Anoche?.— Sujeto mi rostro.— ¿A ocurrido algo?.— Lo señalo y frunce el ceño sin entender , nuevamente lo señalo a el y esta vez a mi , comprende o eso me muestra las expresiones en su rostro.—Nosotros.

— Me vomitaste encima si quieres saber.—Dice y alcanza una camiseta de su armario , se la coloca y me mira extrañado.—Luces aliviada.

—Lo estoy.—Confieso.

— Vaya ,eso es insultante.

Genial ,queria que asi sonara. 

Necesito ir a casa.

Si no llego..

Siento mi cabezas dar vueltas  y necesito sentarme otra vez ,descanso mi trasero en la cama y subo las manos a mi frente , realmente esos tragos  me tomaron fatal.

— ¿Estas bien?.— Interroga.— Luces fatal.

—Si ,bebí mucho anoche y..

Y ni siquiera debería estar hablando con el.

— Eso se nota , bebiste algo de 3 copas fuertes.

— ¿Dónde esta mi ropa?

— ¿Te refieres al par de trapos que usas?

Sus palabras causan molestia en mi interior.

—No es como si necesitara tu permiso de que usar y que no.

Parece sorprendido ante mi respuesta ,si ,seguramente esperaba a que me quedara callada ,pero no soy la misma persona que el conocio , ni de cerca ,ni la mejor , soy un desastre y es mi manera de sobrellevar todo lo que sucedió desde la ruptura ,tampoco es como si Kaidan fuera el único culpable de todo , pero puedo decir que en este momento es mi persona menos favorita.

—Vaya , esa es tu manera de tratarme despues de que te salvará de una posible violación ,esperaba un gracias y todo..

Encuentro mi ropa y ignorando su mirada me comienzo a desvestirme frente a él , traigo su ropa despues de todo , no quiero seguir usandolo.

— Bien ,gracias.—Digo colocandome los vaqueros y la blusa abierta.

Luce más confundido y con una sonrisa de vacilación.

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora