Estoy nerviosa y no por estar otra vez frente a la señora y el señor Coleman, sino por las terroríficas palabras que Kaidan me soltó antes de ingresar al restaurante.
—Disney..—La voz de la madre de Kaidan llena mis oídos.—¿Estas bien, hija? Luces pálida.
Mis mejillas se calientan, buscando una excusa paso las manos por mis brazos.
—Solo .. esta haciendo frio.
—Debe ser la calefacción.—Se dirige al padre de Kaidan.—Cariño, deberíamos hablar con uno de los encargados.
La madre de Kaidan y yo siempre nos hemos llevado bien, ha sido un ángel todo el tiempo que estuve con Kaidan y su padre, a pesar de tener gran carácter, lo conocí lo suficiente para saber que es una buena persona.
Tenía un novio que me quería , una familia que adoraba y por eso mismo en ese entonces deseaba que Kaidan fuera la persona que estuviera conmigo por siempre.
Las cosas no siempre resultan como uno quiere.
—Disney..
Me giro tras escuchar la voz de Kaidan, quien ahora me esta ofreciendo su abrigo, solo lo recibo mientras su madre ve muy agusta la escena.
—Gracias.—Me limito a responder.
Paso las extremidades a ambos lado y me siento más abrigada, respiro despacio y el olor de su perfume varonil inunda mis fosas nasales.
Levanto los ojos hacia Kaidan, quien me observa con una sonrisa de lado, ignoro mi rubor y le presto atención a su madre.
—Te ves muy hermosa, Disney.
—Gracias, Señora Coleman.. —Le agradezco. —Usted también se ve muy bien.
Para su edad se ve muy joven y el vestido color camote que trae la hace relucir entre todos los asistentes en este restaurante, pero más que eso, lo que la hace resaltar muy bien es la burbuja de felicidad que siempre lleva.
Ella me sonríe.—Me alegra que vinieras, Kaidan no me dijo que habían vuelto.—Extiende el brazo y coloca su palma sobre la mano de su esposo.—Si Erik no me hubiera dicho, creo que seguiría ignorándolo.
—Kaidan se guarda bien los secretos.—Comenta su padre.
—No es así. — Responde de inmediato y tiene la atención mía y de su madre. —Solo quería estar seguro antes de decirlo.
¿Ah?
—¿Entonces ustedes?
— Si. —Le contesta mirándome a los ojos. — Si , es oficial... realmente estamos juntos.
No estamos juntos y él lo sabe, pero sus palabras han sonado que con decir Te quiero y querer estar conmigo van de la misma mano y en serio.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Teen FictionKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...