El Dolor II

14.6K 1.1K 125
                                    

—¡Maneja más rápido, Sean!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Maneja más rápido, Sean!.—Vuelvo a gritar después de unos minutos. 

—Voy lo más rápido que puedo ,Kaidan.—Sean mira en el espejo retrovisor.—Además hay un jodido policía detrás de nosotros, no puedo ir más rápido.

No estoy tranquilo y no hay forma de describir todo lo que estoy sintiendo en un momento así , tengo el corazón en la boca y las jodidas lágrimas en mis ojos, escapándose de ellos sin parar cada vez que cada , no ,cada vez que solo una palabra de Disney se repite en mi cabeza.

Suicidarme..

Suicidarme..

Suicidarme..

Me paso las manos por el cabello tirando de él y apretando los ojos hasta que me duelen, esta debe ser una jodida pesadilla, es así como puedo llamarlo , es igual de lento que una y seguramente será igual de doloroso despertar de ella , no quiero esto , no lo quiero.

—Sean..

Mi desesperación por llegar era tan grande que sin importarme que el policía estuviera a unos metros de nosotros, luché con Sean por tener el control de su coche, pero dado mi estado, mi amigo se negó a dármelo, a cambio de eso y lo fuera de control que estaba, accedí que fuera el quien manejara mientras el policía iba a unos metros detrás de nosotros conduciendo.

No podía perder más tiempo, necesitaba llegar allá ahora mismo.

Sentí todo en cámara lenta en el trayecto, lo único que no iba despacio era mi jodido corazón y cuando Sean se detuvo frente a la residencia Droved no pude controlarme,  ni siquiera me tome la molestia de obtenerlo, salí del coche dejando la puerta abierta y mi vista recorrió todo muy rápido ,pude captar absolutamente todo , desde las luces de color rojo y azul de las tres patrullas rodeando la casa y que me dejaron por un instante jodidamente ciego hasta los vecinos de Disney rodeando más allá de la puta cinta amarilla que termino por confirmarme lo que más temía.

"Escena del crimen"

Mis rodillas temblaron y si antes me sentía devastado ,ver a un par de sujetos ingresar por la puerta con el estampado "Forense" en su espalda , termino por romper hasta la mínima esperanza en mi pecho , había policías en todas partes y vecinos comentando la mala vida que Disney llevaba y que no hicieron más que incrementar mi rabia, sin embargo logre escuchar más que el odio en sus palabras.

"Suicidio y Homicidio"

Había dos cadáveres en la casa y muchas imágenes aparecían en mi cabeza, incluidas las de ella y ese hijo de puta.

Suicidio y homicidio.


"—Prométemelo.

—¿Prometerlo?

—Prométemelo que no lo harás.

—Kaidan..

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora