Hace nueve meses..
—Tenemos que hablar.
Mi corazón se detuvo cuando escuche esas palabras salir de sus labios y entonces supe lo inevitable que seria esta conversación y por más que deseaba huir ,dentro de mí sabía que necesitaba escuchar una respuestas a todas las preguntas que me hacia desde que él comenzó a actuar de forma extraña conmigo.
—¿Hablar?.—Pregunto controlando el temblor en mi voz.
—No se como empezar..Yo..
— Vas a terminar conmigo.—Le interrumpí y al ver su rostro entendí que era verdad.
No dijo nada y solo se quedo observandome ,como si no supiera qué decir ,tal vez no se esperaba que lo supiera y hubiera sido mejor de ese modo.
— ¿Por qué?. —Pregunte con miedo de perder mi voz.— ¿Por qué estás terminando conmigo ?
— Creo que ha sido suficiente .
¿Suficiente?
— Ya va más de un año y ...— Me recuerda y niega sin apartar los ojos de mi.—No me van las relaciones largas , sabes que yo no.... ya no quiero continuar esto.
— ¿Solo así?.—Las lágrimas se llenaron en mis ojos.— ¿Vas a botarme y ya ,porque te aburriste?
— Disney ,yo...
— No.— Lo detengo , no necesito su lastima ,lo que quiero es una respuesta. —Solo dime la verdad ¿Puedes al menos decirme la verdad y dejarte de excusas baratas?
No me mira ,ni siquiera puede mirarme.
Trague con mucha fuerza y apreté las uñas en la piel de mis manos —¡Kaidan , solo dime la maldita verdad!.—Exigi.
Él apretó los puños y se dirigió directamente hacia mi.
— Bien. ¿Quieres la verdad?.— Me soltó con enfado.—Me enamore ¿De acuerdo? Me enamore de alguien más.
Lo dijo tan rápido y sin vacilación, que solo escuche mi corazón quebrarse , su confesión debió pegarme muy fuerte porque la máscara de superioridad que llevaba se le cayó al ver mi expresión .
—Lo siento..— Murmuro.
— Vete..
— ¿Qué?
— Vete de mi casa.— Me apresure a hablar.— Quiero que te vayas de mi casa , Kaidan.
Sentí el ambiente pesado y sin dudarlo se dirigio a la puerta.
¿Y ya esta? ¿Eso es todo?
¿Solo se va a ir así?
¿Ni una sola palabra más?
¿Es tod..?
¿Esto es todo lo que soy para el?
— ¿Al menos sentiste algo por mi?.— La pregunta se escapó de mis labios , él se detuvo.— ¿En todo este tiempo ...— Mordí mi labio reprimiendo mis lágrimas.— ..sentiste algo?
Me encontré con la misma mirada llena de lástima ,pero no con una respuesta , no me respondió y senti un vacio en mi pecho mientras las estúpidas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
—Vete..
Y lo hizo , el se fue y no logré ver ni un rastro de arrepentimiento en su mirada , entonces supe que se habia acabado y que cuando lo volvería a ver yo ya no sería la misma.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Fiksi RemajaKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...