El Amigo

14.4K 1.1K 63
                                    

—Oí que empezaste algo con Kaidan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oí que empezaste algo con Kaidan.—Comenta Alex mientras le da un mordisco a su hamburguesa.

—¿Oíste o Delia te lo dijo?.—Digo mirando a mi amiga.

Ella encoje los hombros. —No puedo guardar algo así y menos a Alex.

—Eso es dulce.

Sonrio y Alex suspira.

—En fin, debo ir a casa temprano, aún no he podido memorizarme el tema de mañana.

—¿Otra exposición? —Pregunta Delia.

—Una más. —Se rasca los ojos. —Necesito descansar y aprenderme lo demás.

—Tal vez necesita ayuda, un compañero, ya sabes dos mentes trabajan mejor que una.

Me señala.

—Creo que Disney puede ayudarte.

Alex me observa con una ceja levantada. —¿Puedes?

Me encojo de hombros.

—Con gusto te ayudaría también ,pero he dejado mucho tiempo de lado a mi noviecito.—Comenta Delia y está en lo cierto.

Últimamente pasa más tiempo conmigo, además de Kaidan es la que más veces pasa tiempo conmigo en el hospital mientras Alex lo hace cada vez que puede , la carrera de medicina te toma mucho tiempo.

Blanqueo los ojos.

—Entonces solo seremos Disney y yo.—Me dice con una sonrisa, pero se cae poco a poco.—A menos que él.

—Yo lo arreglo. —Le interrumpo.






(*)






Terminada mi clase encuentro a Kaidan en la salida y no solo a él , Alex está estacionado a unos metros de su coche , le dije que yo me haría cargo y aunque acepto, verlo aquí solo significa que le encanta hacer enojar a Kaidan , tomo un respiro y sigo mi camino hasta llegar a mi novio.

Mi novio.

¿Eso es ahora no?

Me detengo frente a el mientras observa a Alex con una ceja levantada.

—Demoraste en salir.—Me dice , aparta la mirada de Alex y la mantiene sobre mi.—¿Quieres que salgamos esta noche?

Me muerdo la mejilla interna.

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora